Cristhian Báez: "Estoy ansioso por debutar"

El defensor paraguayo agradeció la recepción de sus compañeros y comentó que espera debutar cuanto antes en el Ascenso MX.

Cristhian Báez: "Estoy ansioso por debutar"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa regresó este lunes a los trabajos de preparación, luego de haber sufrido su primera derrota de la campaña frente a los Potros de Hierro del Atlante, donde la novedad fue la incorporación de un nuevo elemento, quien fue anunciado hace un par de días por el director técnico en conferencia de prensa. 

Cristhian Báez habló con los medios de comunicación sobre su primer entrenamiento como jugador del conjunto sinaloense, esperando poder acoplarse rápidamente con sus compañeros y mostrándose ansioso por hacer su debut en el Ascenso MX.

De a poco voy a ir conociendo a mis compañeros, voy a ir conociendo lo que es el fútbol mexicano, espero acoplarme de la mejor manera y poder debutar cuanto antes porque estoy muy ansioso, comentó. 

El futbolista surgido de las inferiores de Independiente de Avellaneda estuvo presente en el pasado compromiso del ‘Gran Pez’, por lo que lamentó el resultado y mencionó que esperan obtener la victoria en la próxima jornada.  

El otro día tuve la oportunidad de ver el partido y la verdad es que el equipo ha jugado muy bien, lamentablemente el resultado fue adverso y esperamos que en el próximo partido podamos conseguir los tres puntos, declaró.

Por último, el defensor paraguayo aprovechó para agradecer a los jugadores y a los dirigentes la bienvenida que le dieron, poniéndose a disposición del estratega Gabriel Caballero para aparecer en el terreno de juego cuando él lo decida.

Me sentí de la mejor manera hoy, con el correr de los días iré conociendo mejor a mis compañeros, la verdad que les agradezco porque me han recibido muy bien, lo mismo la gente del club. Veremos qué pasa en esta semana, el jugador siempre quiere jugar, así que veremos qué decisión tenga el técnico”, finalizó. 

Cristhian Javier Báez nació en San Lorenzo, Paraguay, aunque también tiene la nacionalidad argentina, cuenta con 26 años edad y fue campeón de la Copa Sudamericana en 2010, cuando era dirigido por Antonio Mohamed en el C.A. Independiente