Cristhian Baéz: "Vamos por buen camino"

El defensor central habló sobre el momento que vive el equipo de Sinaloa en la campaña y sobre las bajas para la próxima jornada.

Cristhian Baéz: "Vamos por buen camino"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continuó este jueves con los trabajos de preparación, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será su siguiente compromiso, cuando visiten a los Loros de Colima, en la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.

Cristhian Báez habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el buen momento que vive el conjunto sinaloense en la campaña, donde marchan como primeros en la tabla general y acumulan siete partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota.

Contentos porque se están consiguiendo los tres puntos en estos últimos partidos, trabajar con una victoria se vive diferente en los entrenamientos. En cuanto a la defensa, el conseguir el cero atrás en los juegos de local es muy importante para nosotros y esperamos seguir mejorando día con día en todas las líneas del campo”, comentó.

El paraguayo naturalizado argentino destacó la labor de cada uno de sus compañeros en las diferentes líneas del campo, luego de que el equipo mostrara muchas mejorías en la defensa y que sean los líderes de goleo tanto individual como colectivo. Tenemos un mediocampo y una delantera muy buena, el trabajo defensivo es de todos pero obviamente nos corresponde más a nosotros los defensas y al arquero, tenemos que estar muy atentos en cada jugada del balón. Dorados va por buen camino y ojalá sigamos así”, señaló.

En cuanto a las bajas que podrían sufrir para la jornada cabalista, el defensor central se mostró confiado en que la gente que le toque estar dentro del terreno de juego lo hará de la mejor forma posible.

Hay jugadores lesionados que son importantes, pero estoy seguro que a los chicos que les toque jugar el día sábado lo harán de la mejor manera, seguro se mostrarán con muchas ganas para aprovechar esa oportunidad. Será un partido difícil por el ambiente que viven ellos con el problema del no descenso, pero iremos con el objetivo de sumar otro triunfo más”, finalizó.