Gabriel Caballero: "En el fútbol no hay equipo imbatible"

El director técnico habló sobre el empate frente a Leones Negros que cortó la racha de victorias consecutivas  y el regreso de Pablo Torres.

Gabriel Caballero: "En el fútbol no hay equipo imbatible"
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa registró, este sábado por la noche, un empate frente a los Leones Negros de la UdeG, con lo que vieron cortada su racha de seis victorias consecutivas aunque se mantuvieron como superlíderes del Ascenso Bancomer MX sacándole dos puntos de diferente a su más cercano escolta.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre el trámite del encuentro, donde terminaron siendo igualados en el marcador por un error en la defensa que aprovechó la delantera universitaria para rescatar un punto del Estadio Banorte y continuar en la pelea por los puestos de clasificación.

Realmente el partido fue como lo esperábamos, complicado, tienen buenos jugadores, fue parejo a pesar de la cantidad de llegadas que tuvimos, pero también cometimos un error que lamentablemente terminó en gol, hay que equipos que te perdonan y otros que no. El rival hizo un buen juego y nos faltó tal vez la tranquilidad y la contundencia”, comentó.

En cuanto al regreso de Pablo Torres, quien hizo su primera aparición en el Clausura 2017 tras un largo proceso de recuperación, el entrenador argentino naturalizado mexicano dijo que hay que tener calma con él y esperar que retome su buen nivel.

Lo vi con muchas ganas, aunque con esa falta de ritmo, es lógico, hemos trabajado durante todo el torneo para que cuando fuera necesario estuviera al cien por ciento. Entró bien, hizo bien las cosas y hay que tener la calma necesaria”, declaró. 

Por último, el director técnico del conjunto sinaloense calificó como un llamado de atención este empate, aunque aseguró que seguirán en busca del primer objetivo que es terminar lo más alto posible en la tabla para cerrar como local en las finales.

“En el fútbol no hay que equipo imbatible y este empate nos viene bien porque es un llamado de atención. Seguimos teniendo el mismo objetivo, la misma mentalidad, nos faltan tres finales más antes de la liguilla y tenemos que hacer todo lo posible para hacer la mayor cantidad de puntos y mantenernos en el primer lugar, finalizó.