Gabriel Caballero: "Pelearemos por repetir el título"

El 'Gran Pez' consiguió una importante victoria en su visita a Los Mochis para asegurar su clasificación a la liguilla del Ascenso MX.

Gabriel Caballero: "Pelearemos por repetir el título"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa consiguió tres puntos importantes, la noche de este viernes, en su visita frente a los Murciélagos de Los Mochis, en un duelo que terminó caliente tanto en el terreno de juego como en las tribunas y que representó para el actual campeón el pase a una nueva liguilla en el Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre la remontada en la cancha del Estadio Centenario, donde, a pesar de un mal arranque, el conjunto sinaloense supo darle la vuelta a la situación con una gran actuación de la ofensiva en la parte complementaria. 

El equipo se repuso con carácter y personalidad, nos sorprendieron en los primeros minutos del partido pero luego dominamos controlando las acciones del encuentro, la posesión del balón y las oportunidades de gol. Se consiguen tres puntos importantes que nos mantienen en el liderato”, comentó.

A pesar de haber cumplido ya con su primer objetivo del torneo que era clasificarse a la fiesta grande de la división de plata, el ‘Gran Pez’ irá en busca de otro triunfo en la última jornada de la fase regular para asegurar el liderato y tener ventaja en las eliminatorias.

Como lo dijimos desde un principio, a pesar de que tenemos ese medio boleto nosotros empezamos de cero y en búsqueda de una nueva lucha para entrar a la liguilla. En este momento ya estamos calificados restándonos aún un partido y con la posibilidad de mantener el liderato”, señaló.

La próxima misión del equipo de Sinaloa será la de pelear por el bicampeonato y ascender así de forma directa a la Primera División, algo que no se ve desde que lo hiciera Necaxa en el 2010.

Dorados está para competir a cualquier equipo, ahora que ya entramos a la liguilla lo cual era nuestro primer objetivo, pelearemos con toda la intención de repetir el título, finalizó.