Gaspar Servio: "Demostramos personalidad y unión en la cancha"

El arquero argentino habló sobre la victoria de la pasada jornada que sirvió para retomar la confianza y seguir como líderes.

Gaspar Servio: "Demostramos personalidad y unión en la cancha"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, previo a lo que será el encuentro de la última jornada del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban a los Correcaminos de la UAT, en la cancha del Estadio Banorte, buscando quedarse con los tres puntos para terminar en la cima de la tabla general.

Gaspar Servio habló con los medios de comunicación sobre el pasado triunfo frente a los Murciélagos de Los Mochis, donde tuvieron que darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo para retomar la confianza tras aquella goleada sufrida en el Estadio ITO hace dos semanas.

“La verdad es que llegamos muy bien. Estamos contentos porque pudimos mostrar otra cara de lo que había sido el partido con Alebrijes, demostramos que sólo fue un partido y que seguimos con las mismas ganas que venimos desde el principio del campeonato, comentó.

La victoria de 3-1 contra los ‘Caballeros de la noche’ le significó a los sinaloenses asegurar su lugar en la fiesta grande de la división de plata y continuar como superlíderes, lugar que tendrán que defender el próximo sábado como locales.

“Estamos contentos por el resultado que conseguimos como visitantes, estamos fuertes, a pesar de lo mucho que se habló en la semana pasada que ya el equipo se venía cayendo. Demostramos personalidad, una unión dentro de la cancha que para nosotros fue muy lindo y vamos a trabajar para cerrar en casa de la mejor manera”, declaró.

El arquero argentino sabe que no será sencillo el partido contra los tamaulipecos, a pesar de que ya no se juegan nada en la campaña, pues cuentan con buenos jugadores y, al igual que ellos, buscarán cerrar de la mejor manera la fase regular.

Va a ser un partido difícil, ellos van a querer cerrar de la mejor manera jugando contra el líder, muchos de sus jugadores van a querer mostrarse por última vez, tienen grandes jugadores y vienen de ganarle a Alebrijes. Nosotros trataremos de hacer lo que en todos los partidos y seguir corrigiendo errores”, finalizó.