Gabriel Caballero: "Queremos salir campeones para ascender directo"

El director técnico dejó en claro el objetivo del conjunto sinaloense en la campaña y espera conseguir la remontada el sábado en el Estadio Banorte.

Gabriel Caballero: "Queremos salir campeones para ascender directo"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa cayó por la mínima diferencia en los primeros noventa minutos de las semifinales frente a los Bravos de Juárez, en tierras fronterizas, con lo que tendrá que remontar el próximo sábado en su casa para conseguir la clasificación a una nueva final en el Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre lo que fue el partido de ida, donde no pudieron anotar como visitantes y fueron superados con una anotación de cabeza por conducto de Leandro Carrijo tras aprovechar un descuido de la defensiva en el área.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y muy bien jugado por los dos equipos donde se generaron diversas oportunidades de gol en ambas porterías, hubo opciones al frente, se jugó bien. Nos marcaron y vencieron con la mínima diferencia pero ahora jugaremos de locales donde aprovecharemos y buscaremos ser más contundentes, comentó.

El director técnico está consiente que para el partido de vuelta, en la cancha del Estadio Banorte, tendrán que salir a ganar desde el primer minuto y no permitir que les marquen ese gol de visitante que podría ser determinante en la eliminatoria.

Nosotros ahora tenemos que ganar, ese es nuestro objetivo en Culiacán, saldremos con esa intención y con la tarea de que no nos anoten para controlar el trámite del partido sin complicarnos, señaló.

El argentino naturalizado mexicano dejó en claro que el objetivo del conjunto sinaloense es repetir lo hecho durante el pasado Apertura 2016 para sumar un nuevo título y así conseguir el ascenso de forma directa al máximo circuito.

“Encaramos estas eliminatorias de la misma manera que lo hicimos en el rol regular, con mucha importancia y seriedad al igual que las pasadas eliminatorias donde se logró el campeonato. Queremos salir campeones para ascender directo, no nos conformamos con tener asegurada la final, concluyó.