Dorados se quedó con el duelo sinaloense

Jesús Angulo le dio la victoria al 'Gran Pez' sobre Murciélagos de Los Mochis para regresar a los primeros puestos en el Ascenso MX.

Dorados se quedó con el duelo sinaloense
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Este sábado regresó la actividad del Ascenso Bancomer MX a la cancha del Estadio Banorte, donde Dorados de Sinaloa recibió a Murciélagos de Los Mochis en un duelo entre equipos del mismo estado que se esperaba como uno de los más atractivos de la Jornada 10 del torneo Apertura 2017.

La primera oportunidad de abrir el marcador se presentó a los ocho minutos de iniciado el partido, tras un servicio al área que remató de cabeza Vinicio Angulo pero que se pasó apenas por encima de la meta defendida por Alain Estrada.

Si bien el trámite de la primera mitad se desarrolló mayormente en el medio campo, los ‘Caballeros de la noche’ también generaron su jugada peligro en el área rival minutos más tarde por conducto de Nicolás Vigneri, quien sacó un cabezazo que se pasó por un costado. 

Para la parte complementaria, el uruguayo Nicolás Vigneri volvió a aparecer y se quedó a unos cuantos centímetros de adelantar a los visitantes, luego de que su disparo se estrellará en el poste al minuto 50.

El invitado especial finalmente llegó al minuto 58, tras un buen servicio de Flavio Santos que definió de mejor manera Jesús Angulo con un remate de volea que se fue hasta el fondo de las redes. Con este gol, el conjunto sinaloense cortó una racha de 245 minutos sin anotar; mientras que el ‘Canelo’ firmó su primer tanto en la presente campaña. 

A pesar de la ventaja, el ‘Gran Pez’ terminó sufriendo en los instantes finales por la expulsión de Julio Nava y por cederle el balón al rival, que a pesar de tener mayor número de disparos a puerta nunca pudo concretar. 

Con esta victoria, los dirigidos por Diego Ramírez llegaron a diecisiete unidades y se colocaron de forma momentánea en la segunda posición de la tabla general, solamente por debajo de Bravos de Juárez y a la espera del resultado de Cimarrones de Sonora en su partido de este domingo.