Dorados de Sinaloa le puso fin a la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al quedarse este sábado con las tres unidades en el duelo sinaloense frente a Murciélagos de Los Mochis, que los regresan a las primeras posiciones de la tabla general del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

El único tanto del partido llegó en la parte complementaria por conducto del canterano Jesús Angulo, quien registró su primera anotación de la presente campaña con un remate de volea dentro del área tras un buen servicio de su compañero Flavio Santos al minuto 58.

Estaba pasando por una pequeña sequia pero afortunadamente hoy se me dio el gol y ahora espero que vengan muchos más, comentó el camiseta #60 del conjunto sinaloense en zona mixta.

El atacante nacido en Culiacán, Sinaloa reconoció que había preocupación al interior del platel luego de las derrotas sufridas en las últimas dos jornadas, primero en la visita ante Tampico Madero y después contra los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Banorte.

“Habíamos venido trabajando bien pero no se habían dado los resultados. Claro que era preocupante, pero el equipo nunca se cayó, siempre estuvo dándole duro en cada entrenamiento y gracias a Dios hoy se nos dio la victoria, declaró.

El siguiente compromiso del equipo de Sinaloa será visitando a Cimarrones de Sonora el próximo viernes, partido en el que no podrán contar con el ‘Canelo’ Angulo dado que a partir del lunes se estará integrando a la concentración de la Selección Mexicana Sub-21 en una gira por Qatar.

“El lunes viajamos a Qatar y estaríamos regresando dentro de dos semanas. Me siento muy contento por estar entre los mejores de mi país y estoy tratando de aprovechar esta oportunidad que me va a servir bastante, compartió.