Dorados cayó ante cafetaleros

Dorados de Sinaloa acumula su cuarta derrota en lo que va del torneo, Cafetaleros de Tapachula le dio la vuelta al marcador en su casa.

Dorados cayó ante cafetaleros
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Dorados de Sinaloa volvió a caer, esta semana fue en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula frente al conjunto de Cafetaleros, con este, el cuadro al mando de Diego Ramírez sumó su cuarta derrota en lo que va de la justa.

En el encuentro correspondiente a la fecha número 11 del torneo, el conjunto áureo salió a proponer durante el primer tiempo y fue al minuto 16 cuando abrieron el marcador con tanto de Amando Miguel Moreno, que tras un pase corto en el área, la delantera dorada logró burlar al guardameta Gaspar Servio que se quedó lejos mientras el jugador juvenil mandaba el balón al arco.

Lo que restó del primer tiempo, ambas escuadras generaron jugadas de peligro y pese a que Dorados propuso más no pudieron extender la ventaja hasta el medio tiempo.

Ya en la parte complementario los hombres de Gabriel Caballero reaccionaron, marcando el tanto del empate al minuto 60 a cargo de Christian Bermudez, que encontró la pelota dentro del área del Gran Pez y sacó disparo potente que dejó sin oportunidad de atajar al portero Luis Michel.

No fue hasta la recta final del cotejo que los locales le dieron la vuelta al marcador por conducto del también ex-dorado, Adolfo Domínguez que remató de cabeza y nada pudo hacer el cancerbero dorado.

El partido terminó con un dos cero a favor del cuadro chiapaneco.

Ya en conferencia de prensa, el mandamás de los sinaloenses comentó que "es preocupante" la racha por la que está pasando su equipo. 

Es preocupante, no lo puedo negar ya que a nadie le gusta perder consecutivamente pero afortunadamente el torneo ha sido benévolo, lo que tenemos que saber es que esto ya no se tiene que repetir. Tenemos que preocuparnos por nosotros y por lo que hacemos dentro del terreno de juego, trabajaremos en corregir los segundos tiempos”, aseguró.

Dorados de Sinaloa regresará a su cancha este sábado, en el encuentro correspondiente a las jornada 12 del Ascenso MX ante el Club Atlético Zacatepec.