Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será el inicio del Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán visitando en la primera fecha a los Potros de la UAEM el próximo viernes 5 de enero, en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

Richard Okunorobo, uno de los refuerzos que llegaron para la próxima campaña, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto sinaloense, sintiéndose contento y consciente de que el principal objetivo es el regresar al máximo circuito.

Muy contento y cómodo por llegar a Dorados, todos sabemos que es un equipo protagonista, que siempre pelea los puestos de arriba y estoy agradecido por trabajar aquí y lograr el objetivo que es el ascenso ya que Sinaloa merece equipo en Primera División”, comentó.

Una de las virtudes con las que cuenta este defensor central es su presencia física, dado que su 1.90 metros de estatura le da una ventaja significativa en el juego aéreo.  

Soy un jugador aguerrido, que tiene buen juego aéreo y con experiencia en la línea defensiva para ubicar y apoyar a mis compañeros dentro del terreno de juego”, señaló.

Por último, el zaguero poblano recordó la final por el ascenso disputada en el pasado mes de mayo, donde, jugando para Lobos BUAP, pudo levantar el trofeo en el Estadio Banorte. Sin embargo, ya como jugador del ‘Gran Pez’ espera repetir dicho logro. 

“Hace seis meses me tocó competir esa final ante Dorados y sabíamos de la calidad con la que contaban, se nos dio ganarla y logramos ese ascenso. Ahora ya cambié de camiseta, pelearé con todo para poder concretar eso en lo que se quedaron a un paso de regresar a Primera División, concluyó.

Okunorobo Islas hizo su debut en la división de plata en un partido entre Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP, en la Jornada 3 del Apertura 2016. Ha disputado dieciséis partidos en liga de ascenso, dos de ellos en la fase final del pasado Clausura 2017, torneo en que los licántropos fueron campeones y llegaron a la Liga Bancomer MX.