Resultado y goles del Correcaminos 2-1 Dorados de la Copa MX Clausura 2018

Resultado y goles del Correcaminos 2-1 Dorados de la Copa MX Clausura 2018
aldairmiranda
Por Aldair Miranda
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FP Gracias por seguir el minuto a minuto del Correcaminos UAT vs Dorados de Sinaloa en vivo y en directo online, desde el Estadio Marte R. Gómez. En unos momentos más podrás leer la crónica de este encuentro en VAVEL México.

FP La próxima semana el equipo de Sinaloa recibirá al campeón Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Banorte, mientras que el 'Corre' tendrá jornada de descanso. 

FP Dorados de Sinaloa extiende a trece su racha de derrotas consecutivas dentro de la Copa Corona MX. No gana desde el 9 de marzo de 2016 (1-0 Chivas).

FP Correcaminos UAT se queda con los tres puntos tras darle la vuelta al marcador con goles de  Óscar Sánchez y Walter Chalá. Se coloca de momento en la primera posición del Grupo 3.

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! 

90' Se agregan tres minutos más al partido en el Marte R. Gómez.

88' Walter Chalá consigue la remontada para Correcaminos UAT en los minutos finales del partido con una buena jugada individual.

88' ¡¡GOOOOOL DE CORRECAMINOS!!

87' Tarjeta amarilla para el jugador de Dorados, Juan Pablo Meza.

80' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

77' Cambio por parte de Dorados: sale Vinicio Angulo y entra Ramón Ceja

76' Cambio por parte de Dorados: sale Josepablo Monreal y entra Christian López.

75' Óscar Sánchez pone el empate en el marcador a falta de quince minutos para el final.

75' ¡¡GOOOOOL DE CORRECAMINOS UAT!!

71' Tarjeta amarilla para el jugador de Dorados, Richard Okunorobo.

70' Últimos veinte minutos del partido. El equipo de Sinaloa lo sigue ganando por la mínima diferencia.

67' Cambio por parte de Correcaminos UAT: sale Luis Morales y entra Walter Chala.

60' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

59' Cambio por parte de Correcaminos UAT: sale Julio Atilano y entra Carlos Rivas.

53' Cambio por parte de Dorados: sale Francisco Contreras y entra Jesús Angulo.

50' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

¡¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!!

MT Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

MT Josepablo Monreal rompió una sequía de 231 minutos sin anotar por parte de Dorados como visitante en la Copa Corona MX. El último en hacerlo fue Christian Lara en contra de Bravos de Juárez.

45' El árbitro Brian González silba el final del primer tiempo en el Estadio Marte R. Gómez.

40' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

37' Nuevamente Dorados toca la puerta rival. Juan Pablo Meza saca remate de cabeza pero lo contiene en el fondo Javier Romo.

36' Cambio por parte de Correcaminos UAT: sale Armando Pulido y entra Diego Barboza.

35' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

30' Media hora de juego en el Marte R. Gómez. Dorados continúa al frente en el marcador con la anotación de Josepablo Monreal.

25' Vinicio Angulo saca un disparo que se estrella en el poste. El equipo de Sinaloa se queda cerca del segundo gol del partido.

20' Correcaminos UAT 0-1 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

12' El chileno Josepablo Monreal pone en ventaja al conjunto sinaloense con un remate dentro del área en el Estadio Marte R. Gómez.

12' ¡¡GOOOOOOL DE DORADOS!!

10' Se cumplen los primeros diez minutos del partido y el marcador se mantiene sin goles. 

5' Correcaminos UAT 0-0 Dorados. Jornada 1 Copa Corona MX.

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

18:57 Suena el himno de la liga y ambos equipos salen al terreno de juego para realizar el protocolo correspondiente. Se viene el inicio de la Copa MX en el Estadio Marte R. Gómez.

18:20 Luis López, arquero de la Segunda División, hará su debut esta tarde con el primer equipo de Dorados en el partido contra Correcaminos UAT. 

18:15 Alineación de Dorados de Sinaloa: López; Ortíz, Okunorobo, Pinto, Meza, Ibarra, Gutiérrez, Contreras, Monreal, Martín y Angulo.

18:15 Alineación de Correcaminos UAT: Romo; Cuevas, Meza, Benítez, Atilano, Pulido, Morales, Sánchez, Moreno, Loroña y Moreno.

17:45 Freddy Martín y Josepablo Monreal están listos para enfrentar a Correcaminos UAT en el inicio de la Copa Corona MX.

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones iniciales del Correcaminos UAT vs Dorados de Sinaloa, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Marte R. Gómez. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL. 

La última ocasión que el equipo de Sinaloa visitó Tamaulipas fue en la Jornada 15 del pasado Apertura 2017, donde los 'Naranjas' se impusieron por goleada de 4-0 en el marcador. Luis Loroña, Hernán Rivero, José Ramírez y César de la Peña fueron los anotadores. 

Estos dos equipos protagonizaron la final de la edición Apertura 2012, donde Dorados se alzó con el título de forma dramática con un gol del arquero Alfredo Frausto en el último minuto para empatar el partido y otro en la tanda de penales.

El Estadio Marte R. Gómez fue inaugurado el 19 de octubre de 1939 y actualmente cuenta con una capacidad para aproximadamente 10,500 espectadores. Fue llamado así en honor al ex Secretario de Agricultura, de Hacienda y Gobernador de Tamaulipas. Ha sido la casa de Correcaminos UAT tanto en el Ascenso MX como durante su estancia en Primera División. 

Atentos a: Freddy Martín, tras un Apertura 2017 con pocos minutos de juego, el atacante yucateco tratará de aprovechar las oportunidades que tenga en el torneo de copa para mostrarse ante el director técnico y tener mayor actividad en la liga. Esta es su segunda etapa como jugador de Dorados, con quienes estuvo anteriormente en su aventura por Primera División.

Atentos a: Moisés Velasco, el tijuanense llegó como refuerzo a Correcaminos UAT para la presente campaña. Inició como titular en la jornada inaugural y para este primer partido de copa podría enfrentarse a su ex equipo, donde estuvo durante dos torneos y disputó la final por el ascenso. El camiseta #16 tiene experiencia en Primera División al haber jugado para Toluca, América, Querétaro, Jaguares y San Luis. 

La última victoria del equipo de Sinaloa sobre los tamaulipecos se dio en el Apertura 2016. En aquella ocasión, Elio Castro fue el autor del único tanto del partido, en el Estadio Marte R. Gómez, que les valió para asegurar su clasificación a la fiesta grande.

Esta será la cuarta ocasión que ambos choquen en Copa MX, luego de que en el Clausura 2013 también compartieran grupo. En los tres encuentros previos, el ‘Corre’ se impuso en uno y los dos restantes fueron empates. 

El 'Gran Pez' buscará romper una racha negativa de doce derrotas de forma consecutiva, lo que se traduce en tres ediciones sin sumar un solo punto. No gana desde el 9 de marzo de 2016.

La Copa Corona MX ha sido una deuda pendiente del conjunto sinaloense desde hace varios torneos, donde no ha superado la fase de grupos desde la edición Clausura 2014. 

Dorados de Sinaloa consiguió una importante victoria en su presentación ante Potros UAEM por la mínima diferencia, en el Estadio Alberto Chivo Córdova. La única anotación del encuentro llegó por conducto de Gabriel Hachen

Los dirigidos por Ricardo Rayas regresan al torneo de copa, tras haberse ausentado en el semestre pasado. Su última participación fue en el Clausura 2017, donde quedaron eliminados en octavos de final a manos de Chivas.

Correcaminos UAT dejó escapar los tres puntos en la primera fecha del Ascenso Bancomer MX en la última jugada del partido frente a Leones Negros. Hernán Rivero había puesto el uno a cero pero no pudieron conservar la ventaja. 

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Correcaminos UAT vs Dorados de Sinaloa en vivo, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2017 de la Copa Corona MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Marte R. Gómez a partir de las 19:00 horas.