Sánchez le amarga la noche a Dorados

Quince minutos fueron suficientes para que Rayados le diera la vuelta al marcador y le propinara al equipo de Sinaloa una nueva derrota en la Copa MX.

Sánchez le amarga la noche a Dorados
(Foto: Aldair Miranda | VAVEL)
Dorados
1 2
Rayados
Dorados: Campestrini; Chávez, Ortíz, Pinto (Angulo, min.79), Meza, Nava, Ibarra (Castro, min.65), Gutiérrez, Martín, Hachen (Monreal, min.67) y Angulo.
Rayados: Carrizo; Montes, N. Sánchez, Álvarez (González, min.45), Portales, Velarde, C. Sánchez, Zavala (Domínguez, min.65), Molina, Pabón y Cruz (Machado, min.90).
MARCADOR: Vinicio Angulo (1-0, min.61), Julio Cruz (1-1, min.74) y Carlos Sánchez (1-2, min.89).
ÁRBITRO: Sergio Omar Ruvalcaba amonestó a Álvarez (min.25), Montes (min.29), Gutiérrez (min.71) y Castro (min.81).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 2 de la edición Clausura 2018 de la Copa Corona MX. Estadio Banorte. 8,993 aficionados.

Dorados de Sinaloa no pudo mantener la ventaja en casa frente a Rayados de Monterrey y sumó una nueva derrota dentro de la Copa Corona MX, su número catorce de forma consecutiva, para mantenerse en el fondo del tercer sector sin unidades. Los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed sufrieron más de la cuenta pero al final salieron avantes en el inicio de la defensa de su título.  

Los primeros minutos fueron para el cuadro local, que se animaron a ir al ataque liderados por Freddy Martín y el argentino Gabriel Hachen, éste último generando la oportunidad de mayor peligro con un disparo de fuera del área que alcanzó a desviar de gran manera su compatriota Juan Pablo Carrizo en el fondo. 

Concluidos los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro el marcador se encontraría empatado y sin anotaciones, por lo que el primero en mover sus piezas desde del banquillo fue el estratega sudamericano, mandando a la cancha a Alfonso González, una de las cartas fuertes para esta visita a la capital sinaloense.

El cero en la pizarra se rompió rebasada la hora de juego, tras un tiro de esquina cobrado por Julio Nava que encontró a Vinicio Angulo anticipándose a sus defensores para ganar de cabeza y mandar guardar el balón al fondo de las redes, haciendo estallar la garganta de los casi nueve mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Banorte.

La reacción regiomontana fue tardía pero efectiva. Al minuto 74, el canterano Julio César Cruz recibió un balón dentro del área por parte de Dorlan Pabón, quien portó el gafete de capitán, y se estiró con la pierna izquierda para alcanzar a la conectarla y vencer al guardameta Crisitian Campestrini, poniendo así el uno por uno.

Sin embargo, eso no fue todo para los actuales monarcas del certamen, pues no se conformaron con sacar un punto de su visita a la 'Pecera del Humaya'. Tras una serie de rebotes, el uruguayo Carlos Sánchez prendió el esférico de volea y silenció el inmueble con una vistosa anotación sobre la hora que significó la victoria en su presentación.

El próximo compromiso del equipo de Sinaloa será recibiendo el sábado a Venados de Yucatán, dentro del Ascenso Bancomer MX, donde marcha quinto en la tabla de posiciones con cuatro unidades tras apenas dos jornadas transcurridas.