León muerde fuera de casa

León jugó su segundo partido en Copa Mx, y sigue con la buena racha tras vencer a Zacatepec. En su primer partido venció al Morelia, por un marcador de 3-0.

León muerde fuera de casa
| Foto: twitter Zacatepec
jorge_rdzt
Por Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo

A las 19:00 hrs rodaba el balón en el estadio Agustín "Coruco" Díaz, un buen ambiente para un partido de Copa Mx. El partido comenzó con muchas faltas por parte del equipo local, donde se mostraba un poco desesperado por no poder tener el control del esférico. 

Al minuto 12'Burbano aprovechó un rebote para marcar el gol que les estaría dando la victoria momentáneamente a el equipo de la fiera. Después de la anotación el partido se noto algo trabado con muchas faltas cometidas por ambos equipos. Pasando el minuto 30' León siguió presionando al rival pero no pudo vencer el muro defensivo de los locales. Zacatepec, intentaba empatar el marcador pero no pudieron ante las fallas inconsistentes de sus jugadores. Con eso se iba el primer tiempo. 

Bonfligi, le volvía la alegría a la afición local, tras anotar un gol donde remato dentro del área tras un balón filtrado. La fiera reaccionó de forma contundente tratando de atacar, para irse arriba en el marcador. Ambos equipos presionaban para poder llevarse la victoria. Al minuto 65' Renteria pondría adelante al León, con un gran pase adelantado de el Gullit Peña

Zacatepec comenzaba a hacer cambios para poder pelearle al club de Torrente, pero no podía concluir las jugadas. El visitante comenzó a hacer cambios para ir por otro gol que les diera la tranquilidad, y poder sellar la victoria. Muchas faltas por parte de los locales demostrando su desesperación. Y por último, al 86' Novaretti conecta un balón dentro del área para poner el 3-1, definitivo.

El siguiente partido de copa para Zacatepec es en contra de Morelia el 31 de enero, en el estadio Morelos. Y el León, enfrenta en casa otra vez a Zacatepec el 14 de febrero. En el grupo 9 León marcha en primero, mientras que Zacatepec y Morelia no tienen puntos, en estas dos jornadas de la Copa Corona Mx.