Celaya FC VAVEL

Celayenses y veracruzanos reparten unidades

Cajeteros y escualos empataron a uno en la quinta jornada de la Copa MX.

Celayenses y veracruzanos reparten unidades
Los puntos de la jornada cinco de la Copa MX fueron repartidos//Foto: Televisa
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Toros de Celaya y Tiburones Rojos de Veracruz, repartieron las unidades de la quinta jornada del torneo de Copa MX.

Los escualos tomaron el control del encuentro desde el arranque del encuentro, pues al minuto cuatro comenzaron las llegadas de peligro por parte de los visitantes, sin embargo el tiro de Jehu pasó por arriba del arco cajetero.

Celaya respondió luego de tres intentos de peligro y fue al minuto veintitrés cuando los locales mandaron un fuente disparo desde fuera del área, pero este no pasó a más.

Felipe Flores mandó un par de tiros pero ambos fueron desaprovechados por la saga escuala, por lo que los celayenses respondieron rápido a los ataques del tiburón y despertaron, sin embargo esto fue muy tarde ya que se decretó el final del primer tiempo.

En la parte complementaria fue en donde comenzaron a llegar los invitados principales, al minuto cuarenta y nueve, Alfredo Moreno abrió el marcador para los locales, luego de un fuerte disparo desde fuera del área que no pudo ser alcanzado por el arquero Gallese.

Tan solo cuatro minutos después del primer gol, los veracruzanos despertaron y Darvin Chávez remató de cabeza tras un cobro de tiro de esquina y empató el encuentro.

Luego del empate el encuentro se volvió más despierto con llegadas por ambos conjuntos, las llegadas eran bastantes pero no fueron lo suficientemente claras para poder ir arriba en el marcador.

Los celayenses no bajaron los brazos y Omar Domínguez pudo darle la ventaja al equipo local, luego de un remate de cabeza, sin embargo Gallese pudo quedarse con el esférico y evitar la vuelta cajetera.

Los minutos corrían y no hubo más acciones por lo que se decretó el final del partido, repartiendo las unidades de la jornada cinco en el Miguel Alemán Valdés, luego de un empate a un gol.