Ricardo Peláez: "Estamos muy contentos con este homenaje"

El directivo de la escuadra capitalina confirmó que Cuauhtémoc Blanco será capitán en el partido ante Morelia y jugará como mínimo 30 minutos.

Ricardo Peláez: "Estamos muy contentos con este homenaje"
(Foto: Tiempo Real)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Golpe mediático generado por las Águilas del América este inicio de semana, puesto que la directiva confirmó la presencia de Cuauhtémoc Blanco para el duelo ante Morelia de la fecha 9 del torneo, esto como un homenaje a uno de los últimos ídolos del americanismo.

En entrevista a la cadena Televisa Deportes, Ricardo Peláez, presiente deportivo del conjunto de Coapa, habló sobre el evento para el 10 mexicano.

Hace unos meses empezamos a hablar con él. Obviamente en tiempo y forma se le registró como jugador del América y en la última plática, definimos que contra Monarcas (Morelia) era un buen momento”.

El duelo está pactado para el 5 de Marzo en el Coloso de Santa Úrsula y Peláez confirmó más detalles al respecto: “Participará en la cancha, iniciando el partido con el gafete de capitán”.

Sobre el tiempo que va a participar Blanco en el terreno de juego, el miembro de la directiva azulcrema manifestó: “Treinta minutos como mínimo a cómo puede terminar el primer tiempo, seguro se definirá en su momento

Sobre cómo está Cuauhtémoc Blanco ante este homenaje a realizarse, Peláez dijo lo siguiente: “Él se está preparando, está muy entusiasmado y nosotros también estamos muy contentos e ilusoinados con este homenaje. Creo que es el último ídolo americanista”.

Finalmente Ricardo agregó que habrá otros jugadores que formarán parte de los festejos del centenario americanista y extendió la invitación a la hinchada capitalina a hacerse presentes en el recinto del sur de la ciudad, para homenajear al 10 mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia