Agustín Marchesín: "Me hago responsable del penal"

El arquero argentino se mostró contento por haber atajado el penal, mismo que mantuvo con vida al América para ganar el partido en los últimos instantes del encuentro.

Agustín Marchesín: "Me hago responsable del penal"
(Agustín Marchesín | Foto: Luis Aguirre VAVEL.COM)
brian-velasco-
Por Brian Arenas

Con este resultado el Club América obtuvo su tercera victoria al hilo en el Apertura 2017 ubicandose en el primer lugar de la tabla general, llegando con 9 puntos. El guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, no pudo evitar mostrar su alegría por haber obtenido la victoria en la cancha del Jalisco, pues a su parecer el América fue superior en el encuentro.

"Contentos por el triunfo, creo que fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que hizo el equipo, un primer tiempo muy bueno, fue un partido importante, tuvimos muchas situaciones de gol, en el segundo también la más clara, que fue la de Darwin, después se emparejó con la expulsión, me hago responsable, una jugada desafortunada en la cual Bruno cubre por ahí un error mío y termina pagando los platos rotos", expresó.

Respecto al penal atajado a Milton Caraglio, el 'Titán' destacó la calidad el jugador y asegura que corrió con suerte para poder atajar el disparo:  "Sé que tiene él la calidad de poder esperar, de poder aguantar, esperar al arquero a ver cuando se bota, por ahí me vencí un paso y por suerte la pude contener, contento obviamente porque sirvió para que el equipo se mantuviera en pie y después conseguir los tres puntos", comentó.

Por último, 'Marche'  habló sobre el polémico caso de Rafael Márquez, limitándose solo a destacar sus cualidades como persona y como futbolista: "Es un jugador que futbolisticamente hablando le ha dado a México, en cuanto a su fundación es un ejemplo a seguir para muchos, un corazón enorme, lamentable que tenga que pasar por estas circunstancias, no se del tema sinceramente y opinar es muy difícil, pero obviamente con semejantes cosas que ha hecho, (...) me ha tocado enfrentarlo y se ve que es una excelente persona", concluyó.