Sábado 28 de octubre, el día que se enfrentaron “Los rayados vs las águilas”, los de Monterrey fueron muy superiores, dominaron casi todo el partido, con su intensa presión al frente asfixiaron a los pupilos de Miguel Herrera en la salida, algo que dificulto mucho el juego azulcrema.

Antonio Mohamed, un técnico que dejo un campeonato en las vitrinas de Coapa, se fue de mala manera, pero la afición lo recuerda con mucho cariño, por lo que le dio a la institución. Por otro lado Miguel Herrera el consentido de la afición, el técnico es amado en Coapa, levanto el ánimo al equipo tras una desastrosa campaña con La Volpe, llegó para revivir el espíritu americanista y demostrar que este es su lugar, pero en la cancha del BBVA Bancomer “el turco” lo superó ampliamente, inclusive con la expulsión que sufrió Rayados supieron manejarse dentro del terreno de juego y así fue como el América no tuvo ocasiones claras de gol y se perdieron en el campo.

Se volverán a ver las caras en las semifinales de la Copa Mx, el problema es cuando se va a agendar dicho partido, ya no quedan muchas fechas para jugar y ambos clubes querrán contar con sus seleccionados, por lo que sería un error poner el partido en una fecha FIFA, ya que le quita sabor a la copa ya que los mejores jugadores de cada equipos estarían con sus respectivas selecciones.

Esperamos que Miguel haya tomado nota del partido que disputaron en la liga y mejore su táctica de cara a este partido, todos queremos ver un partido más parejo, con llegadas, emociones  y mucho más.