Carlos Salcido, defensa y Capitán del Guadalajara, abundó en la situación actual del equipo, manifestando perfectamente que todos los jugadores saben que no hay margen de error si quieren clasificar a la liguilla y refrendar su título.

El dorsal 3 de las Chivas, mencionó distintas situaciones que se han presentado en el Rebaño, recomendando que no los den por muertos ya que, mientras haya posibilidades, el equipo peleará al tú por tú por estar en la fiesta grande de la Liga MX:

"En el futbol todo se puede y el equipo ha demostrado que ha podido. Recuerdo el torneo anterior donde estuvimos bien, hicimos muchos puntos, se vino la liguilla y el equipo no estuvo bien y entramos para mucha gente y todos como una duda, y al final salimos campeones; así es el futbol; el torneo antepasado tampoco estuvimos bien, después vino una racha buena y agarramos liguilla", puntualizó Salcido.

Así mismo, hizo hincapié que la culpa ha sido de los jugadores, pero que seguirán trabajando con la finalidad de seguir sumando alegrías en la institución:

"Hoy estamos en una situación complicada, esa es la verdad, pero hemos demostrado que nos hemos levantado y estamos trabajando para tratar de regresar, de hacer lo que nos corresponde; todos estamos consientes de eso. Hasta esta altura tenemos probabilidades, pero no tenemos margen de error".

Por último, el defensa central no hizo de menos a sus rivales, abundando que los 6 partidos restantes en Liga se jugarán ante rivales complicados y sobre todo con etiqueta de final para los elementos del actual plantel del Rebaño Sagrado:

"Nos quedan seis finales, de las cuales tenemos que sacar lo mejor posible de nosotros, hay que jugarlos como es, más allá de que se atraviesen los clásicos, todos los partidos hay que tomarlos como igual, incluyendo los de copa, porque sabemos que en Copa cualquier error te deja fuera".