Oswaldo Alanís: ‘’Vamos en mejora y seguimos trabajando en eso’’

A pesar del mal torneo que esta viviendo el equipo rojiblanco, y de haber mostrado el buen juego hasta la Jornada 13, Oswaldo Alanís manifestó que terminaran el torneo de buena manera.

Oswaldo Alanís: ‘’Vamos en mejora y seguimos trabajando en eso’’
Foto: Damian Besares / Vavel

Estando conscientes de que las Chivas atraviesan por un torneo para el olvido, después de conseguir la doceava corona, el defensa central Oswaldo Alanís tomo los micrófonos la mañana de este lunes para hablar sobre varios temas, destacando el acto solidario que tuvieron con su entrenador Matías Almeyda, y sobre el próximo clásico nacional en las instalaciones del estadio azteca.

El central recalco el mensaje que dieron sus compañeros Alan Pulido y Jair Pereira: ‘’Este mensaje va para la gente, que se supiera el apoyo y unión que se tiene el grupo, y para apoyar a Matías en el proyecto que se tiene’’. 

Alanís sabe que el grupo está unido y que se hizo lo mejor posible para defender el titulo.    

En cuanto al próximo partido que esta por disputarse en el estadio Azteca, el defensor de origen michoacano mencionó que este tipo de partidos ya sea tanto en Copa como en Liga se juegan muchas cosas, más allá que los tres puntos, y está consciente de que su rival es América y que, a pesar de todo, el clásico se juega de la mejor manera dejando a un lado los momentos de cada equipo.

Para finalizar comentó que el futbol tiene una ventaja que son de 90 minutos, que a pesar de que el América llega en buen momento no están como favoritos ya que el futbol presenta resultados muy cambiantes, tal como paso en la final pasada donde el rebaño no llegaba como favorito e hizo un papel interesante para colgarse la estrella numero 12.