Este lunes se confirmó lo que en medio había trascendido, Walter Gael Sandoval se vestirá con la casaca de Chivas a partir del Clausura 2018, así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del club rojiblanco este lunes.

Fue a mediados de la semana pasada cuando la información trascendió en distintos medios de comunicación, sin embargo, fue hasta este sábado, una vez terminado el partido de la última fecha ante León, cuando en palabras del técnico Matías Almeyda se dieron fin a los rumores de la negociación por el juvenil del cuadro lagunero. También el domingo a través de su cuenta de Twitter, José Luis Higuera, CEO de Chivas, también mencionaba sobre lo trascendido.

A cambio de Gael Sandoval, Santos Laguna se reforzará con José Juan Vázquez. El cuadro santista estaba en la búsqueda de un medio de contención y la llegada del 'Gallito' les beneficiará el próximo semestre donde Robert Siboldi se mantendrá como el entrenador del club de Torreón.

Cabe destacar que también este lunes, el Rebaño se había despedido del 'Gallo' Vázquez mediante un video en Twitter.

Gael se desempeña como volante por izquierda, aunque también puede ocupar otras posiciones dentro del mediocampo. Asimismo, fue nombrado el novato de la temporada 2016-2017 por la Liga MX.