Luis Camacho: "El 2-0 es un marcador engañoso"

El técnico del Rebaño habló en conferencia de prensa una vez terminado el partido ante Pachuca.

Luis Camacho: "El 2-0 es un marcador engañoso"
(Foto: Aarón López l VAVEL)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Luego de que Pachuca derrotara a Chivas en la final de ida de la Liga MX Femenil, el técnico del Rebaño, Luis Camacho, habló en conferencia de prensa una vez terminado el partido. Camacho Haro fue contundente y explicó que sus pupilas dejaron un poco a un lado el trabajo que venían realizando:

"Nos subimos a un ladrillo (luego de haber derrotado al América) y nos mareamos y es plausible que ellas trabajaron y nosotros no; así lo vivimos y sentimos. No fue el mismo ímpetu, nos sorprendió el rival y hay que trabajar los tres días que quedan".

El entrenador del chiverío recalcó que para el partido de vuelta solo queda trabajar más fuerte y replantear las cosas y corregir los errores que hoy sus dirigidas tuvieron:

"La ventaja es que ya nos conocimos (con Pachuca) y a partir de ahí podemos parar el equipo para la vuelta, donde será un entorno diferente y hay que hacer pesar la localía; Pachuca nos sorprendió mucho por su presión alta y en las jugadas divididas no se llegó con las mismas ganas".

Por último, dijo que aunque la ventaja que Pachuca se lleva para el partido de vuelta es complicada, no es difícil de remontarla: "Es un marcador engañoso (el 2-0), trabajaremos para poder remontar la diferencia".

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.