Matías Almeyda: "Haremos cambios para el próximo partido"

El técnico de Chivas habló ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa corta y que tardó más de una hora en realizarse.

Matías Almeyda: "Haremos cambios para el próximo partido"
(Foto: @laaficion)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Luego de solo conseguir una victoria, un empate y tres derrotas, haciendo un total de 4 puntos de 15 disputados, el técnico de ChivasMatías Almeydahabló ante los medios de comunicación terminando el partido en el que el Puebla le ganó al Rebaño por marcador 2-0.

La conferencia, que tardó poco más de una hora en realizarse, debido a que el cuerpo técnico y jugadores del Rebaño tuvieron una "encerrona" en el vestidor, fue corta. El entrenador argentino puntualizó que se ha dado cuenta de los errores que el equipo ha tenido:

"Durante un tiempo el nivel fue el que pretendíamos y vienen los goles por errores y los errores últimamente son muchos y empezaremos a analizar el equipo para el partido que viene".

Aseguró que el equipo trabajará el doble para recomponer y reivindicarse de los errores cometidos y mencionó que tanto para él como para sus jugadores no hay presión:

“Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte y debemos mejorar la apuesta. Esta semana tomaremos lo necesario para comenzar a pensar en lo que viene”.

Sobre la encerrona, Almeyda aseguró que son pláticas que por lo general sostiene con sus jugadores después de cada partido con el afán de retroalimentarse o brindar autocrítica, y que a veces éstas se alargan:

"El futbol se gana haciendo goles y cometiendo menos errores y trabajaremos más para sacar adelante esto", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.