Luego de la derrota de este sábado frente a Tigres Femenil, Luis Camacho, director técnico de Chivas, mencionó ante los medios de comunicación que su equipo no supo contrarrestar el juego que las regiomontanas les aplicaron, así como también alabó al equipo dirigido por Osvaldo Batocletti:

"Tigres es un gran equipo, el cual trabajó bien su partido y nosotros dejamos de hacer varias cosas. Fue una sinergia que debemos analizar en los próximos días; ellas (Tigres) nos apretaron muy bien, no supimos cómo reaccionar o revertir la situación. Cuando llega el medio tiempo quisimos recomponer el camino, pero no encontramos la forma y eso influyó para que la victoria fuera para Tigres".

Camacho respondió al micrófono de VAVEL México acerca de la poca generación de jugadas de peligro que las rojiblancas generaron ante las felinas, minimizando esta situación ya que "fue mejor" el juego que Tigres tuvo:

"No siempre se va a tener la oportunidad de tener jugadas. Me preocupa mi equipo, lo que dejamos de hacer, hay que analizar bien el partido y de ahí tomar alguna determinación. Si tenemos que hacer alguna rotación, lo haremos".

Acerca del cambio de sede, que se dio a menos de 24 horas, donde el partido originalmente se jugaría en el Estadio Akron y terminó por disputarse en Verde Valle, el entrenador rojiblanco mencionó que eso no era excusa alguna para perder el partido:

"Desde la tarde del viernes nos avisaron que era probable, ya estaba planeado y donde fuera nosotros teníamos que ganarlo. Sea donde sea tuvimos que sacar el resultado, lamentablemente eso no fue así".

Camacho Haro dio su punto de vista acerca del trabajo que su equipo ha realizado en las seis fechas transcurridas y con un partido para que finalice la primera vuelta del campeonato, donde mencionó que será elemental no dejar ir más puntos si es que desean refrendar el campeonato:

"Vamos bien, no nos gusta perder, menos de local, somos cuatro equipos que buscaremos la clasificación. La próxima semana se enfrentan Tigres y Monterrey y de ahí alguien deberá perder puntos y nosotros aprovechar. Mientras se quede en los dos primeros lugares de grupo ese seguirá siendo nuestro objetivo. Nos quedan ocho partidos para lograrlo".