Matías Almeyda: "Jorge Vergara nunca ha puesto en duda mi continuidad"

Las victorias siguen sin llegar para Chivas en casa durante está temporada, pero esto no es un impedimento para que el 'Pastor del Rebaño' ponga en peligro su puesto.

Matías Almeyda: "Jorge Vergara nunca ha puesto en duda mi continuidad"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Ha parado un poco la crisis que había por malos resultados en Chivas, aunque aún no pueden ganar en casa, está noche consiguieron su primer punto en Zapopan al empatar contra Pachuca. Este resultado sigue sin ser del todo bueno porque mantiene al cuadro tapatío en los últimos lugares de la tabla general. Matías Almeyda aclaró su situación actual con el equipo y lo que vendrá para ellos esta semana con doble competición en Liga de Campeones de CONCACAF y Liga MX.

"Volvimos a repetir el futbol que hicimos contra Querétaro donde también empatamos. Las acciones de gol del rival surgieron por errores nuestros. Hemos recuperado un poco el nivel futbolístico, algunos jugadores están creciendo individualmente y así saldremos de esta situación", el estratega Matías Almeyda ha visto mejora en su equipo en los dos más recientes partidos.

"El momento es difícil, pero estamos buscando salir adelante"

Entró a la conversación durante la conferencia de prensa el papel del presidente del equipo Jorge Vergara sobre sus mensajes a través de redes sociales. Matías se mostró agradecido con el mandatario en este momento que tiene el equipo. "Vergara nunca ha puesto en duda mi puesto, lo han hecho otras personas", afirmó el argentino.

Pronto el Clausura 2018 llegará a la mitad del campeonato y con ello poco a poco se irán escapando los equipos contendientes a la liguilla. Con Guadalajara en los lugares de abajo y teniendo en mente la competición de CONCACAF Liga de Campeones, Matías afirma que se mantendrán luchando en los dos torneos para ser protagonistas y buscar luchar hasta el final.

Sobre el rival en Concachampions que ya inicia para ellos este jueves, esto expresó el entrenador sobre el Cibao FC. "Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos, con un sistema de juego que lo tienen bien practicado. Será un partido difícil e iremos allá con lo mejor que tenemos para tener esta nueva ilusión intacta", finalizó el argentino.