Luis Michel: "Hay que estar listos para lo que se presente"

El arquero del conjunto deja de lado su buena actuación en el partido pasado y se concentra de lleno en lo que será la visita ante el actual campeón.

Luis Michel: "Hay que estar listos para lo que se presente"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Después de haber conseguido un importante resultado en casa la jornada pasada, los trabajos en el campamento de Dorados de Sinaloa continúan de cara a lo que será su próximo compromiso el sábado por la noche en la cancha del Estadio Universitario. 

Luis Ernesto Michel habló con los medios de comunicación sobre la situación que se vive dentro del conjunto sinaloense, que tendrá que sacar los tres puntos como visitante ante el actual campeón de la Liga Bancomer MX para seguirse mantenido con vida en su lucha por lograr la permanencia en el máximo circuito.

“Trabajaremos a como lo hicimos la semana anterior, hemos venido de menos a más, cada uno de nosotros nos estamos integrando a la idea que nos pide el técnico y la competencia interna está a tope, seguiremos trabajando para seguir manteniendo vida, comentó.

El arquero del ‘Gran Pez’ sabe que meterse a la casa de los Tigres de la UANL no será nada sencillo, aunque en lo único que piensa es en salir a ganar ese partido, pues en caso de no hacerlo el equipo estaría firmando su regreso a la división de ascenso.

Del rival sabemos de los jugadores que cuentan, ellos van a estar en casa por lo cual va a ser un partido complicado pero nosotros saldremos a ganar el partido ya que es lo único que nos sirve, nos preparamos muy bien con los conceptos claros y ver la manera de poder hacerles daño”, señaló.

El ex portero de las Chivas de Guadalajara tuvo su mejor actuación del torneo el pasado sábado en el Estadio Banorte, atajando un penal y salvando su arco en distintas ocasiones, aunque para su persona, lo más importante fue haber conseguido la victoria.

Uno trabaja como siempre desde la primer jornada, creo que fue un trabajo muy bueno de todo el equipo para lograr el triunfo el pasado fin de semana, tenemos que seguir en esa misma línea, por ahí tuve la fortuna de hacer un par de atajadas, hay que estar listos para lo que se presente”, finalizó.