Puebla FCPuebla FC VAVEL

Israel Villaseñor: "Hay que pasar página, trabajar y concentrarnos"

El guardameta de La 'Franja' declaró que todos los esfuerzos del conjunto se centrarán en conseguir un boleto a la Fiesta Grande.

Israel Villaseñor: "Hay que pasar página, trabajar y concentrarnos"
Foto: (VAVEL.com / Rodrigo Peña)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

Israel Villaseñor, arquero de Puebla, no pudo evitar la caída de su meta para alargar el partido de Cuartos de Final a los penales. Al terminar el encuentro, habló sobre el futuro del equipo y el arbitraje. 

"La expulsión condicionó el resto del partido. Trabajamos y estamos preparados para solventar ése tipo de situaciones, pero ya tres partidos seguidos está difícil; fue Chivas, Morelia y hoy Toluca".

"Por un momento parecía que podíamos llegar a los penales, creo que hubiera sido benéfico al tener un jugador menos, pero al final ya no lo conseguimos", también mencionó que le hizo observaciones al juez de línea tras los goles de los 'Diablos'.

La 'Franja' suma dos juegos consecutivos perdiendo en el Estadio Cuauhtémoc. Sobre esto, el guardameta señaló que trabajarán para conseguir una buena racha de cara a la Fiesta Grande: "Vamos a visitar a Cruz Azul, vamos a dar vuelta la página, a trabajar, a concentrarnos y sumar porque tenemos altas aspiraciones para calificar".

"De todos los obstáculos se puede canalizar algo. La planificación de la semana va a ser más limpia, el esfuerzo, descansos y recuperación va a ser total (en la Liga)".

Un tema que ha causado polémica durante las últimas semanas alrededor de Puebla ha sido el arbitraje. Refiriéndose a la expulsión de Mauro Cejas, Villaseñor contó que no hubo mala intención: "Cejas no ve al rival, va fildeando la pelota y estira la pierna. Creo que el árbitro debió considerar amarilla, pues la roja fue estricta".

Además de buscar un boleto a la Liguilla, los 'Camoteros' están obligados a alejarse, aún más, de los últimos lugares de la tabla de cocientes. El portero apuntó que, en cada compromiso, se juegan seis y no tres puntos: "Cada partido vale seis puntos porque nos acerca a Liguilla y nos aleja de la situación porcentual".  

"La rotación del plantel se ha hecho bien, el plantel es vasto y se tienen que pulir muchos detalles para sacar el triunfo en el Azul", finalizó.