Ante el entorno de tantas ausencias, aparece una buena noticia para el conjunto de los Rayados de Monterrey.

Este miércoles se confirmó que el pase internacional del refuerzo paraguayo, Iván Piris, llegó y dicha situación lo hace elegible para enfrentar este próximo sábado al conjunto de Cruz Azul, en la fecha 3 del torneo de Apertura 2016.

El jugador se mantuvo entrenando en completa normalidad pero precisamente por la falta de dicho pase, el sudamericano ni siquiera realizó el viaje la semana pasada para enfrentar al conjunto de Chivas, duelo que terminó perdiendo el conjunto regiomontano por marcador de 1-0.

Cabe recordar que Piris cumple la función de lateral, zona que estaba más que cantada para el argentino Gabriel Mercado, pero al caerse la negociación con el seleccionado albiceleste, Iván se convirtió en la primera opción albiazul, misma que pudieron concretar sin ningún problema.

Siendo así, todo indica Iván Rodrigo va a debutar en la cancha del Estadio BBVA con el fin de mostrar sus aptitudes ante la afición de ‘La Pandilla’.

En el recuento: Monterrey tiene de regreso a Edwin Cardona luego de pagar suspensión, Jonathan Orozco sigue en rehabilitación luego de mostrar problemas en uno de sus hombros, Dorlan Pabón ya se encuentra totalmente concentrado con la Selección de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y finalmente César Montes junto con Alfonso ‘Ponchito’ González ya están con la Selección de México para buscar la medalla de oro en el certamen que se llevará a cabo en tierras cariocas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia