En el último suspiro, así se le fue el triunfo al conjunto de Rayados la tarde de este pasado sábado ante Cruz Azul, terminando todo con un empate 2-2 en el marco de la tercera jornada del Clausura 2017.

Antonio Mohamed habló sobre lo sucedido en el territorio celeste, donde ‘La Pandilla’ sigue sin conocer las mieles de la victoria desde hace siete años en Liguilla y once en etapa de Fase Regular.

Nos deja un sabor amargo porque el gol (del empate) fue sobre el final. Vino el penal y la expulsión y eso creo que fue determinante para el desarrollo final en el partido. No pudimos repetir el planteamiento del primer tiempo porque la expulsión nos condicionó a meternos atrás”.

El ‘Turco’ vio como una baja importante lo de Carlos Sánchez, puesto que el uruguayo se lesionó y confirmó que tiene una distensión muscular, la cual será atendida en el inicio de semana y se informará la magnitud de la misma, para conocer cuánto tiempo quedaría inactivo el elemento albiazul.

No opino del arbitraje, tienen que resolver en cuestión de segundos. El error arbitral es parte del juego, realmente fue un buen trabajo” consideró el estratega al ser cuestionado por la tarjeta roja que recibió el ecuatoriano Walter Ayoví.

Finalmente sobre el tema de la regla 10/8 donde el timonel argentino tiene que decidir a quién dejar inactivo en las jornadas del futbol mexicano, Mohamed dijo lo siguiente: Ningún problema, tengo gran relación con mis jugadores, somos muy adultos en las decisiones, nos llevamos todos muy bien. El que va a estar en Monterrey sabe que va a tener competencia, tendrán que luchar para ganarse un puesto”.

‘La Pandilla’ regresará a casa para medirse a los Esmeraldas del León el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en el majestuoso Estadio BBVA.