Buen ambiente el que existe dentro de Rayados de Monterrey, luego de ganar el Clásico Regio y por ende consumar la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

El elemento sudamericano, Iván Piris, fue entrevistado en el programa deportivo “Zona Rayada” y ahí manifestó parte lo que dejó el vencer al acérrimo rival en el duelo por el orgullo y también lo que viene a corto plazo con la pelea por el título del Clausura 2017.

Nos sentimos muy bien, contentos por el resultado, por la manera de cómo se dio, jugamos de local, con nuestra gente y eso es aún más la alegría que les hicimos llegar y a nosotros mismos”.

Piris vio como un factor muy positivo la victoria ante Tigres de cara al cerrojo en la Fase Regular donde enfrentarán a Veracruz y Morelia respectivamente, con el afán de mejorar todavía más su posición en la tabla general.

El objetivo terminar es lo más alto posible, tenemos un par de compromisos complicados contra dos rivales que están peleando allá abajo. Tenemos a Veracruz allá y luego a Morelia y queremos ganar, terminando primero la Vuelta la jugamos en casa ya que aquí estamos invicto hace varios partidos. Esperemos se den las cosas y terminar lo más alto posible”, finalizó.

De cara al choque ante los escualos, Monterrey confirmó la baja del colombiano Dorlan Pabón, esto debido a problemas estomacales que le impiden ver acción en el Puerto y el timonel argentino, Antonio Mohamed, dio a conocer que le brindará minutos de juego al mediocampista Alfonso ‘Ponchito’ González.

Con 27 unidades en su haber, ‘La Pandilla’ aspira todavía al liderato que actualmente poseen los Xolos de Tijuana con 28 puntos. Además las matemáticas todavía ponen en suspenso un posible Clásico Regio en los Cuartos de Final del balompié nacional.