José María Basanta contento por el triunfo albiazul ante León

El zaguero reconoció que el partido se complicó pero que se va feliz por haber sacado la victoria de territorio guanajuatense.

José María Basanta contento por el triunfo albiazul ante León
(Foto: El Horizonte)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Tras conseguir una cuarta victoria consecutiva, Rayados se mantiene como líder general de la competencia. Este pasado sábado la escuadra regiomontana derrotó con marcador de 1-2 a los Esmeraldas del León, en duelo correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2017.

El zaguero argentino, naturalizado mexicano, José María Basanta, habló en la zona mixta de la cancha guanajuatense sobre lo importante que fue haber conseguido tres puntos más dentro del certamen.

Muy contento, creo que se cumplió el objetivo, sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada, en la cual León venía de varios triunfos y eso lo hacía más fuerte. Creo que hicimos un partido inteligente, en el cual primero pudimos sacar una buena ventaja, en el segundo tiempo pudimos aguantarlo y nos llevamos un justo resultado”.

El ‘Chema’ expuso su sentir tras lo sucedido con Monterrey en la parte complementaria donde se pudieron ver alcanzados por el equipo de Javier Torrente: “Creo que se vinieron con todo, sabíamos que iban a empezar a ir por afuera, a tirar centros, es lo que hicieron. Tratamos de contrarrestar, de esperar un poquito y tratar de salir a la contra para poder liquidarlo, no hubo muchas chances. El resultado nos va muy bien y ahora pensar en Toluca”.

Es semana de jornada doble en el balompié nacional. Este miércoles ‘La Pandilla’ recibirá a los Diablos de Hernán Cristante en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. Posteriormente el conjunto norteño tendrá que ir a la capital para enfrentarse al Cruz Azul.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia