Toluca 1-1 Monterrey: puntuaciones de Toluca en la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017

El cuadro rojo sigue de líder general tras empatar ante el cuadro regio

Toluca 1-1 Monterrey: puntuaciones de Toluca en la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017
Foto :Deportivo Toluca
indalecio-balmori-morales
Por Indalecio Balmori Morales

El empate ante los Rayados de Monterrey significó mantener, por una semana más, el liderato para los dirigidos por Hernán Cristante

A continuación mostraremos las calificaciones y el criterio empleado: (0-3: Pésimo, 4: Muy Mal,  5: Mal, 6: Regular, 7: Bien, 8: Muy bien, 9: Muy bien, 10: Sobresaliente,  S.C: Sin Calificación).

Alfredo Talavera 8.0

En los dos últimos juegos el guardameta se ha visto bajo, claro tomando como parámetro lo hecho en el torneo y, sobre todo, como se lució ante Pumas. En el gol, aunque hay un desvío, se vence antes de tiempo.

Rodrigo Salinas 8.5

Esta vez supo atacar por la lateral derecha y al enfrentar a Cardona hizo ver mal al colombiano. Hace pocas diagonales hacia el centro y le falta meterse más al área a la hora de centrar.

Paulo Da Silva 8.0

El guaraní tuvo un buen encuentro sabiendo controlar los embates del cuadro rayado, su coberturas fueon acertadas y era por momentos el jugador más atrasado.

Osvaldo González 8.5

El zaguero tuvo por momentos buenos lapsos del partido , ya que cuando el cuafro rojo atacaba era el central que cortaba el avance

Efraín Velarde 8.0

El lateral tuvo buen juego, haciendo trayectorias por momentos como interior y al tocarle cubrir a Carlos Sánchez hizo que el uruguayo no se sintiera cómodo en el terreno de juego

Juan Delgadillo 8.0

El ex canterano del América dio un buen juego, ya que fungió como único medio de contención, teniendo al lado a Méndez y a Barrientos.

Jesús Méndez 8.5

El veterano volante se vio esta vez más conjuntado a la ofensiva escarlata, ya que al jugar Delgadillo más como único contención, liberó más al argentino y este tuvo llegadas por la interior derecha.

Pablo Barrientos 8.5

El argentino quien jugó en la posición ideal como interior izquierdo, tuvo llegada por ese costado aliándose con Trejo, quien esta vez jugó en la mejor posición que maneja.

Erbin Trejo 9.0

El canterano choricero jugó por momentos bien, el gol de los mexiquenses vino gracias a robar un balón a Rogelio Funes Mori y asistiendo a Gabriel Hauche, quien definió ante la salida de González

Gabriel Hauche 9.0

El argentino volvió a jugar como venía jugando a principios del torneo, es decir jugando libre, jugando atrás de los delanteros y adelante de los volantes. El gol fue un premio al gran juego que dio el pampero.

Fernando Uribe 6.0

El delantero colombiano jugó bien pese a las fallas que tuvo frente al arco, además de que ante Hugo González encontró una muralla humana, aunque tuvo movimientos en el área que terminaron por desestabilizar a la defensa de La Pandilla. Le hace falta mejorar en la definición y la confianza a la hora de disparar a puerta.

Cambios

Antonio Pedroza 7.0

El ex delantero del Cristal Palace tuvo un juego regular, ya que le hace falta ritmo al atacante mexicano.

Carlos Esquivel SC.