Abundis quiere aprovechar la confianza

El juvenil escarlata aseguró que buscará aprovechar la confianza de crsitante y buscará anotar para la causa escarlata.

Abundis quiere aprovechar la confianza
Foto: Deportivo Toluca
indalecio-balmori-morales
Por Indalecio Balmori Morales

Tras iniciar como titular el pasado domingo, el delantero mexiquense Martín Abundis buscará aprovechar la confianza que le ha dado uno de los histórico del club como lo es el ahora entrenador Hernán Cristante. 

"Estoy muy agradecido con Hernán por la confianza que me tuvo de darme el primer partido como titular, y creo que hice las cosas bien, una asistencia y al final el empate fue muy bueno para el equipo”, dijo el jugador, hijo de José Manuel Abundis, campeón con los Diablos.

Sobre ser el hijo de un ex jugador escarlata y campeón Abundis aseguró que buscará labrar su propia carrera. 

Quiero hacer mi propia historia, sé que tengo que trabajar duro para aportar al equipo todo lo que se pueda”, añadió el juvenil delantero. 

El atacante considero bueno el quedarse a entrenar en tierras laguneras parta enfrentar de la mejor manera a Santos Laguna, ya que el juvenil considero elemental el descanso, mismo que será determinante para sacar un resulatdo positivo en Torreón. 

El atacante de 21 años debutó con los escarlatas en el 2014 de la mano de otro histórico jugador de los mexiquenses como lo es José Saturnino Cardozo, tuvo su primer inicio como titular el domingo pasado ante los laguneros y fue factor ya que dio el pase a Gabriel Hauche, quien anotó el 2do tanto de los mexiquenses.

Tras esto Abundis Aldana considero de manera especial ese juego, aunque sabe que deber{a aprovechar las oportunidades que tenga y que el domingo pasado fue un juego importante ya que jugó de inicio como titular y era un sueño que tenía planeado concretar, ya que desde que se inicio en el mundo del fútbol, era algo que le hacia falta.  

Finalmente, el juvenil choricero aseguró que la serie ante los laguneros, será muy pareja:

Es un equipo muy fuerte, tuvimos la victoria pero creo que en la liguilla, todo puede pasar, tenemos que seguir trabajando y sé que vamos a sacar un buen resultado en Torreón"