Carlos Esquivel: "Tenemos un gran plantel"

El dirigido por Hernán Cristante, sabe que el partido del Domingo no será nada facil, pero confía en las capacidades y el trabajo de sus compañeros, para quedarse con los tres puntos en casa.

Carlos Esquivel: "Tenemos un gran plantel"
(Carlos Esquivel | Foto: Deportivo Toluca F.C.)
brian-velasco-
Por Brian Arenas

El oriundo de Michoacán, Carlos Esquivel, se dijo contento por el buen arranque que ha tenido el equipo, aunque consiente de que deberán trabajar duro para mantenerse y más con un rival que llega motivado y de líder general.

"El equipo tiene un buen arranque, ha venido de menos a más, vamos consiguiendo buenos resultados. Creo que es lo que todos queremos, empezar a sumar desde este comienzo para afianzarnos en los primeros lugares, sabemos que es difícil pero el equipo está trabajando día a día para mejorar y seguir por este camino", comentó.

Respecto a los refuerzos que han llegado al club y los que se mantienen, Esquivel realzo la capacidad y la gran calidad de grupo que se ha formado: "Ha llegado gente capaz, gente muy buena, ha sido importante aprender de ellos, creo que se han incorporando bien, hemos hecho un buen grupo de trabajo, mucha exigencia entre nosotros y mejorando día a día para todos estar en mejor nivel y que el equipo tenga mejor funcionamiento", subrayó.

Sobre su rival Atlas, Carlos sabe que no sera nada fácil por el momento en que llegan, pero reconoce la capacidad de sus compañeros, que han trabajo para hacer de Toluca un equipo fuerte en casa: 

"En casa estamos sacando buenos resultados, el torneo pasado de nos había complicado, pero esperamos que el equipo pueda seguir por ese camino, el equipo tiene que ser fuerte aquí en casa, no dejar escapase puntos, el domingo tenemos un gran partido y creo que es importante sumar de a tres, sabemos que va a ser muy difícil porque Atlas viene jugando muy bien, pero el equipo está trabajando muy fuerte para el domingo poder seguir sumando", comentó.

Por último, el "Combiero" asegura que en Toluca hay plantel suficiente para poder competir en ambos  torneos: "Tenemos un gran plantel, podemos competir tanto en Copa como en Liga, creo que lo estamos haciendo muy bien, nos toque jugar en una o en otra, tratamos de hacerlo lo mejor posible para que el equipo saque resultados y estemos en el mejor nivel para cuando de nos ocupe en el torneo", concluyó.