El Deportivo Toluca no descansa, pues este lunes retomaron entrenamientos para prepararse de cara a los dos partidos que sostendrán esta semana como visitante, primero en Copa ante Mineros y después en Liga frente a Querétaro.

Finalizando la práctica de este lunes, Cristian Borja habló de la victoria que consiguieron el domingo contra los 'Guerreros' en el Estadio Nemesio Díez: Era importante ganar ayer, sabíamos que jugábamos contra un gran rival como lo es Santos, que está muy bien en el torneo y afortunadamente se dio el resultado”.

Por otra parte, habló del certamen copero, en el que buscarán conseguir su clasificación a la siguiente ronda: “Seguir con el mismo trabajo. Sabemos que las cosas se nos están dando de la mejor manera, no es fácil porque es de visita, pero lo importante es ir a sacar un buen resultado que sirva para la clasificación”.

De igual forma, el lateral izquierdo agregó que no será fácil derrotar a la escuadra zacatecana: Será un partido difícil, Mineros allá es fuerte, pero como venimos haciendo las cosas muy bien, hay que sacar los tres puntos, que es lo más importante”.

Para acabar, expresó su sentir respecto al proceso de adaptación que ha tenido en la institución mexiquense: “Estoy contento porque me han recibido muy bien, se viene trabajando muy bien, me estoy conociendo cada día más con los compañeros y en el terreno de juego se vienen viendo las cosas. Creo que vengo haciendo un buen trabajo, es cuestión de conocernos más con el grupo, saber lo que quiere el profe, y de ahí, paso a paso, se seguirán dando las cosas”.