Los Tiburones Rojos derrotaron a Xolos en la jornada final de Apertura 2016, sumando puntos importantes para la tabla porcenctual y cerrrando con decoro un pésimo torneo.

Al respecto, Lucas Rodríguez resaltó lo valioso del triunfo, tanto para la afición como para el equipo: "Eran tres puntos que sabíamos valían muchísimo, más que nada para cortar la larga racha de no ganar. Estábamos en casa, jugábamos contra un rival importante, sirve para irnos bien, para darle a la gente un triunfo y a nosotros también, nos forzábamos mucho y las cosas no salían; así que vale más que tres puntos para nosotros".

Sobre su primer semestre en México, se dijo contento con la experiencia, aunque negó que fue un mal torneo: "Estoy contento con el lugar, con el club y mis compañeros. La he pasado bien, obviamente me hubiera gustado que nos fuera mucho mejor, pero ya está hecho y lo vamos a sacar adelante. Me quedo con muchas cosas lindas de estos primeros seis meses acá".

Por último, manifestó su deseo de quedarse con el equipo para ayudar a la permanencia en liga: "Me veo acá, ojalá que acá. Quiero quedarme a sacar esto adelante con el club, yo estoy agradecido con Veracruz porque me abrió las puertas, así que ojalá esté acá", finalizó.

VAVEL Logo