Los Steelers cayeron en su debut en casa frente a los Patriotas 17-14, en un partido dónde los errores fueron el factor principal para la derrota en el Acrisure Stadium.

Los Steelers con bajas importantes como el defensivo estrella TJ Watt recibieron a los Patriotas que llegaban dolidos luego de caer frente a Miami Dolphins.

El primer cuarto fue un choque de defensivas, que impidieron cualquier anotación pero dejaron la puerta abierta a los goles de campo, el primer cuarto termino 3-0 favorable para los visitantes.

Para el segundo cuarto los acereros de Pittsburgh no lograban conectar con su ofensiva quienes de la mano de Trubisky sufrieron la primera intercepción en la campaña y con un gran pase de Mac Jones para Nelson Agolhor anotaban sus primeros 7 puntos y mandaban al medio tiempo a los equipos con un marcador de 10-6.

Mike Tomlin y la ofensiva de los Steelers ajustaron y se vieron más peligrosos en el 3er cuarto, pero no lograban avanzar las cadenas y con un error del jugador Gunner Olszewski quien en un regreso de patada soltaría el balón para dejar la mesa servida a una ofensiva de patriotas que se comporto de gran forma, para que anotarán otros 7 puntos y dejará el partido de momento con marcador de 17-6.

Para el último cuarto los Steelers avanzaron de gran forma y con un gran pase de Trubisky para Pat Freiermuth y haciendo efectiva la conversión de 2 puntos pusieron a soñar a la afición acerera con una remontada más, pero nuevamente los errores en ofensiva y con una defensiva que se agotó los Steelers cayeron 17-14 y se colocaron con marca de 1-1 en su división norte de la americana.

Los Steelers disputarán su próximo partido el Jueves en el TNF frente a Cleveland Browns, mientras que los patriotas se enfrentarán a los Ravens en su casa.