A seis minutos del final cuando todo estaba perdido tras un partido infumable, Tom Brady volvió a realizar una gran hazaña y regresó de un déficit de 13 puntos para hacer la voltereta y ganarle 17-16 a los New Orleans Saints, por la Semana 13 de la NFL.

El juego comenzó de forma inmejorable para los “Bucs” con una marcha sólida de casi 9 minutos que solo culminó con un gol de campo de Ryan Succop.

Fue en el segundo periodo que los Saints comenzaron a reaccionar y el veterano Andy Dalton encontró al multifacético Taysom Hill en las diagonales para darle vuelta; además, antes del descanso, David le interceptó a Brady y los Santos lo aprovecharon para sacar tres unidades más y poner el 10-3 al medio tiempo.

New Orleans dominó los siguientes 23 minutos, incluyendo un fumble a White que les dejó en buena posición de campo, pero dos buenas series no fueron efectivas dentro de la yarda 30 del rival y se conformaron con otras dos patadas de Wil Lutz para el 16-3.

La voltereta de Tampa Bay a Nueva Orleans

Brady intentó un pase profundo que no fue completado por una interferencia de pase, lo que dejó servida la mesa para que el “número 12” encontrara en las diagonales a Cade Otton de 1 yarda, acercándose a seis puntos.

Los visitantes retornaron a la ofensiva, la cual solo duró tres jugadas y entregaron el balón. Con poco más de dos minutos en el marcador, Tampa recorrió todo el campo y lo finalizó con broche de oro con el segundo envío de anotación de TB12, ahora a Rachaad White y, con el punto extra, gestaron una voltereta más en la campaña.

Para la próxima semana, los Saints (4-9) tendrán su semana de descanso y los Buccaneers (6-6) visitarán a los San Francisco 49ers.