Previa Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers: todo o nada

Lunes 15 de enero de 2024 // Horario: 19:15 horas (CDMX) // Estadio: Raymond James Stadium // Temporada 2023-2024 // Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers se enfrentan en el último partido de la ronda de comodines.

Previa Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers: todo o nada
Philadelphia Eagles
pablobm
Por Pablo Bernal

El último partido de la primera ronda de la postemporada será entre dos equipos de la conferencia nacional, que darán todo lo que tienen para avanzar a la siguiente fase y que el perdedor se irá a su casa.

¿Dónde juegan?

El Raymond James Stadium está ubicado en la ciudad de Tampa, Estados Unidos. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 65,618 espectadores y es la casa de los Tampa Bay Buccaneers de la National Football League. Fue inaugurado el 20 de septiembre de 1999 y costó 168 millones de dólares su construcción.

Wikipedia
Wikipedia

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Tampa Bay Buccaneers lograron entrar a la postemporada 2023-2024 de la NFL, obtuvieron la primera posición de la NFC Sur con 9 partidos ganados, 0 empatados y 8 perdidos. El objetivo del Tampa Bay Buccaneers para este juego es poder quedarse con la victoria de local y de esa forma avanzar a la ronda divisional. Tienen una ventaja en el partido del lunes al jugar en casa y que sus fans los puedan apoyar. Su último juego fue el 7 de enero de 2024, resultó en una victoria 9 a 0 en contra de Carolina Panthers en el Bank of America Stadium y así consiguieron otra victoria en el torneo.

Los Philadelphia Eagles también aseguraron su boleto a la ronda de comodines de la NFL, lograron la segunda posición de la NFC Este con 11 partidos ganados, 0 empatados y 6 perdidos. Llegan como los menos favoritos a ganar este juego, pero podrían dar la sorpresa por el increíble equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Su último juego fue el  7 de enero de 2024 contra los New York Giants, resultó en una derrota 27 a 10 en el MetLife Stadium y así consiguieron otra derrota en el torneo.

¿Dónde ver y a qué hora juega Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers?

El juego sólo será transmitido en streaming por NFL Gamepass. El partido empieza a las 19:15 horas (CDMX) y no pueden perdérselo.

Antecedentes

Tampa Bay Buccaneers y Philadelphia Eagles se han enfrentado en varias ocasiones. En los últimos 5 enfrentamientos, los Philadelphia Eagles han conseguido la victoria en cuatro ocasiones mientras que Tampa Bay Buccaneers ganaron en otra ocasión.

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 25 de septiembre de 2023 y en esa ocasión Philadelphia Eagles ganaron 25 a 11 en el Raymond James Stadium. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de buenas jugadas, muchas tacleadas y puntos que esperamos se vuelvan a repetir el lunes.

Jugadores a seguir

Baker Mayfield (#6):  el quarterback de 28 años es un jugador destacable en el equipo, hasta el momento se encuentra cuestionable de cara al juego del lunes. En la temporada ha logrado 4,044 yardas de pase y 28 pases de touchdown en tan sólo 15 juegos. Será muy importante para el partido por su experiencia y deberá liderar la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers.

Jalen Hurts (#1): juega en la posición de mariscal de campo y es de los mejores en su posición. En está temporada ha logrado 3,858 yardas de pase y ha hecho 23 pases de touchdown para su equipo en lo que va del torneo. El joven de 25 años cargará con la ofensiva de su equipo y jugará usando todo lo que tiene.