El que antes era un Tom Brady vs Aaron Rodgers ahora será un Baker Mayfield vs Jordan Love, pero seguirá siendo un duelo con implicaciones de postemporada, aunque los dos ostentan el mismo récord (6-7) los “Bucs” son líderes divisionales y GB está buscando el segundo puesto del Norte tras la derrota de los Vikings ante los Bengals este sábado.

¿Cómo llegan?

Los visitantes llegan desde Tampa con dos victorias al hilo sobre Panthers y Falcons, si bien no son para presumir han puesto a los de Todd Bowles a la cima del NFC South, una nueva victoria los mantendría en el liderato divisional mientras que una derrota los haría depender de los resultados de Atlanta y New Orleans (rivales divisionales con el mismo récord).

Por su parte los Packers vienen de una humillante derrota ante los Giants en Monday Night Football que los “bajó” a la tercera posición de su división y complicará su búsqueda de los comodines. Por suerte, Minnesota también cayó derrotado esta semana pero deberán ganar para seguir siendo el séptimo sembrado.

Jugadores a seguir

Mike Evans: El WR ha ligado su décima temporada de más de 1,000 yardas y ha sido la pieza más importante del ataque de Dave Canales coordinador ofensivo, veremos si será el último año del WR en la bahía de Florida pues será agente libre.

Mike Evans buscará equipo al finalizar la temporada Foto: Twitter @Buccaneers
Mike Evans buscará equipo al finalizar la temporada Foto: Twitter @Buccaneers

Jordan Love: A pesar de las inconsistencias del QB durante un tramo de la temporada y de las ausencias que ha tenido en su ofensiva el ex Utah ha vuelto a tener un buen balance y sacar las victorias para mantener a la escuadra en Playoffs, habrá que ver que versión de Love tendremos este domingo.

<strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2023/10/22/1160095-previa-broncos-v-packers-dia-de-muertos-anticipado.html' href='https://www.vavel.com/mx/polideportivo-mx/2023/10/22/1160095-previa-broncos-v-packers-dia-de-muertos-anticipado.html'>Jordan Love</a></strong> estará en su inicio número 17 en la liga Foto: Twitter @Packers
Jordan Love estará en su inicio número 17 en la liga Foto: Twitter @Packers

Las claves del partido

Pérdidas de balón: Los Buccaneers tienen récord de 3-1 cuando tienen 0 pérdidas pero están 0-4 cuando pierden más de dos balones por juego, para su fortuna Green Bay no roba muchos balones.

Protección a Baker: En la última semana los "Bucs" solamente permitieron un sack, mientras que GB no pudo capturar al mariscal de campo rival en el último juego.

Baker Mayfield revivió su carrera en Tampa Foto: Twitter @Buccaneers
Baker Mayfield revivió su carrera en Tampa Foto: Twitter @Buccaneers

Bajas en defensa: Las ausencias de Jamel Dean (CB titular), Devin White (LB titular) y Vita Vea (NT titular) pesarán para el coach Todd Bowles, habrá que ver como Matt LaFleur lo aprovecha.

Pronóstico

En VAVEL creemos que no solo importan los resultados sino también las formas así que optamos por el equipo que se encuentra en mejor forma y los Empacadores se llevan el encuentro.