Ciclismo VAVEL

Alejandro Valverde: "Contador es más rival que Froome"

El murciano, proseguirá una etapa más de líder tras conseguir salvar los abanicos formados en los kilómetros finales, tal y como estaba previsto de antemano ya que se llegaba a Albacete.

Alejandro Valverde: "Contador es más rival que Froome"
Foto: Victor Sierra / VAVEL
diegoblanco
Por Diego Blanco Taladriz

Día duro y exigente el final de etapa para los corredores, pero no por encontrarse con una subida final, sino que llegando a Albacete el viento estaría presente como era de esperar formando abanicos que hicieron rodar al pelotón a mil por hora teniendo un nerviosismo presente.

Alejandro Valverde: "No sabía que Nairo iba cortado"

Tras rodar a mil por hora, Valverde hablaba sobre el corte que dejó a su compañero Nairo Quintana en un segundo grupo. "No sabía que Quintana iba cortado; se oía mucho jaleo en la radio, pero no sabía que se trataba de Nairo", afirmó.

Después de esto, y ya pensando en las etapas venideras donde tendrá un claro rival. "Para mí Contador es más rival que Froome, mañana lo veremos", comentó.

También, el murciano era preguntado por su futuro, el cual se espera que esté ligado a Movistar Team. "La renovación está muy cerca y seguiremos aquí. La unión hace la fuerza", concluyó el segundo líder del conjunto telefónico.