Mañanas campestres

Defensa y Justicia visitará este domingo a Colón de Santa Fe a partir de las 11:00 de la mañana.

Mañanas campestres
Foto: Defensa Pasión
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia visitará este domingo desde las 11:00 de la mañana a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. El equipo de Florencio Varela viene de sufrir una caída contra el rival de toda la vida del Sabalero: Unión. Para este partido, el técnico Nelson Vivas realizaría dos modificaciones y un cambio de esquema ya que defendería con cuatro futbolistas. Esa variante táctica sería el regreso de Rafael Delgado como marcador de punta.

A su vez en el mismo sector, Dylan Gissi ocuparía el lugar de Luis Jérez Silva. Luego, en la mitad de la cancha, Daniel González reemplazaría a Andrés Cubas. En consecuencia el Halcón estaría conformado por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Dylan Gissi, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Daniel González; Ciro Rius, Fernando Márquez y Gonzalo Castellani. Por su parte, en el banco de suplentes estarán disponibles: Ezequiel Unsain, Lucas Suárez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Hernán Fredes, Gonzalo Díaz y Facundo Melivilo.

El elenco de camiseta verde y amarilla en el Torneo de la Independencia perdió 1 a 0 con el cuadro santafesino. En esa oportunidad, Colón salió a la cancha con: Jorge Brown; Germán Conti, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Lucas Ceballos; Germán Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres, Martín Ledesma; Nicolás Silva e Ismael Blanco.

Por su parte, Defensa y Justicia formó con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jérez Silva, Alexander Barboza, Elías Gómez; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Andrés Ríos, Agustín Bouzat y Juan Kaprov. Además de ese triunfo, anteriormente, en el certamen Julio Humberto Grondona (en 2015), el Sabalero también le ganó por 3 a 2 al Halcón

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .