Este sábado  a partir de las 20:30 en el marco de la décima fecha del Torneo Binance, Defensa y Justicia enfrentará a Central Córdoba con el arbitraje de Jorge Baliño. El cuadro de Santiago del Estero lidera el historial con dos victorias mientras que el equipo de Florencio Varela consiguió un triunfo. Además igualaron en dos oportunidades.

El elenco orientado por Julio Vaccari llega a este compromiso con una racha negativa porque en este campeonato hace cuatro jornadas que no obtiene los tres puntos. Solamente logró tres empates y cayó con Platense por 1 a 0. Asimismo en su debut en la nueva edición de la Copa Sudamericana perdió contra Millonarios de Bogotá por 3 a 0. El plan del Halcón es arrancar con esta alineación: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, David Barbona y Gabriel Alanís; Santiago Solari y Nicolás Fernández.

Por otro lado, el combinado dirigido por Leonardo Madelón con su victoria ante Arsenal por 1 a 0 dejó atrás el duro traspié que padeció frente a Vélez por 4 a 0. A su vez en estos nueve cotejos el club santiagueño sumó 11 puntos y solamente padeció cuatro derrotas. Mientras tanto el ex técnico de San Lorenzo después de superar al Arse remarcó en dialogo con los periodistas: “Hablamos toda la semana de la importancia de este partido. Sabíamos que iba a ser un partido duro. Había que ser intensos, metiendo siempre y no descubrirse. El resultado final fue justo”. También reconoció: “Defendimos bien y, muchas veces, defender bien es jugar bien”. Finalmente Madelón sostuvo: “Vamos a tratar de ganar o de sumar el sábado ante Defensa y Justicia”.

Central saldría al campo de juego con: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel y Lucas Besozzi; Facundo Castelli y Brian Farioli