Julio Vaccari: "Este triunfo tiene un gran valor"

El entrenador de Defensa y Justicia y Alexis Soto en una conferencia de prensa analizaron el triunfo contra América Mina Gerais. Además el defensor del cuadro de Florencio Varela en un reportaje habló del encuentro frente a Barracas Central. 

Julio Vaccari: "Este
triunfo tiene un gran valor"
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Después de la victoria frente a América Mina Gerais, el técnico de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, relató en una conferencia de prensa: “En el primer tiempo fue más lento el movimiento del balón. En la segunda etapa, fuimos más punzantes y pudimos llevarnos la victoria”. Además describió: “Lo que veía que había que mejorar era la decisión a la hora de la búsqueda del gol y en el segundo tiempo lo hicieron perfecto.  Llegamos decididos y metimos los goles. Y luego, con mucho coraje, valentía y esfuerzo sostener el 2 a 1”.

Más tarde el entrenador del equipo de Florencio Varela destacó: Este triunfo tiene un gran valor, no solo por los puntos sino que también por lo anímico. Los chicos se llevaron los tres puntos que se lo merecían”. Luego Vaccari  aseguró: “El grupo que nos tocó es tremendo. El puntero de Colombia, el puntero de Brasil y un brasileño que juega bien. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Estamos bien ensamblados y vamos a dar pelea”.

Por otra parte, Alexis Soto, el autor del segundo tanto del Halcón, remarcó: “Contento porque pude convertir y con ese gol alcanzar la victoria”. También remarcó en una entrevista con el sitio Defensa y Justicia Play: “La verdad que muy contento, feliz porque pude convertir para ampliar el resultado y por suerte sirvió para ganar”.

A su vez señaló: “Si fue muy importante. Veníamos de perder allá (en Bogotá contra Millonarios) y necesitábamos un triunfo para poder mantenernos y seguir compitiendo”. Por otro lado reconoció: “Es un poco cansador que venimos jugando seguido pero nos estamos preparando bien. Cuidándonos en la semana. Tratándonos con el kinesiólogo. Venimos bien. Yo, la verdad, que me siento muy bien. Hay que aprovechar estos días que quedan para descansar y después el lunes ya ahí a buscar allá (el estadio Claudio Chiqui Tapia en donde visitará a Barracas Central) los tres puntos”.

Por último Soto afirmó con respecto al duelo contra el Guapo: “Vos lo dijiste, va ser un partido muy complicado. Ya nos toco vivir el partido anterior que jugamos en cancha de ellos, que perdimos y  fue muy difícil. Muy duro, pero vamos a ir a competir y a traernos los tres puntos”.