El Juvenil A de Guti visita esta tarde al Borussia Dortmund

El encuentro pertenece a la segunda jornada de la competición, podrá seguirse a las 16:00h en beIN Sports.

El Juvenil A de Guti visita esta tarde al Borussia Dortmund
Juvenil A celebrando el triplete / Foto: Real Madrid
mapiwinki
Por Mª Pilar López Arreaza

Tras golear al APOEL en su debut en la UEFA Youth League, el Juvenil A del Real Madrid afronta la segunda jornada desde lo más alto del Grupo H, empatado a puntos con el Tottenham. El filial madridista vista hoy al Borussia en el Dortmund Brackel Training Ground (16:00 horas; beIN Sports).

Los de Guti empezaron con buen pie su debut en la UEFA Youth League, ante un APOEL que apenas tocó balón. Los blancos ganaron por 10-0. Lo hicieron en casa, en el Alfredo Di Stéfano. Todos los suyos pudieron ver la magia que desprendían. Un hat-trick del Tiburón que inauguró nada más empezar, en el minuto 18 y desde fuera del área. El 5-0 llegó antes del descanso (los tres de Dani Gómez, otro de Miguel Baeza y otro de De la Fuente). Los otros cinco llegarían en la segunda mitad, el primero en reabrir el marcador sería el tanto de Zabarte, otro hat-trick de Pedro y por último, otro gol de Miguel Baeza en el 83 que cerraría el encuentro. 

Los convocados por Guti

El técnico madridista ha citado a 18 jugadores para el duelo ante el cuadro alemán. Los jugadores del Castilla, Dani Gómez y Óscar, liderarán de nuevo al conjunto merengue. Además, Moha, Álex, Martín y Baeza se estrenan en esta convocatoria en la competición europea.

Porteros: Adrián y Moha.
Defensas: Mario, Víctor Chust, Zabarte, López, Jordi, Álex y De la Fuente.
Centrocampistas: Moha, César, Vacas, Martín, Óscar, Alberto y Baeza.
Delanteros: Pedro y Dani Gómez. 

Tras su goleada histórica, los merengues se colocan líderes del grupo H empatados a puntos con el Tottenham, que derrotó al Borussia Dortmund por 4-0. Ahora, les toca pelear por encontrar su primera victoria fuera de casa y defender con uñas y dientes su posición si no quieren desviarse del camino hacia el liderato.