Monterrey dio a conocer entrenamiento a puerta abierta

El conjunto regiomontano invitó a su afición a hacerse presente en dicho evento, donde la finalidad es aportar donación económica para los afectados por el sismo del pasado martes.

Monterrey dio a conocer entrenamiento a puerta abierta
(Foto: Publimetro)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Siguen las manifestaciones de apoyo a las ciudades afectadas por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre en nuestro país. La directiva de Rayados además de abrir un centro de acopio, el cual se mantendrá hasta este viernes en una de las plazas del Estadio BBVA, dio a conocer un evento más para este fin de semana, con finalidad de seguir apoyando a los más afectados por el sismo.

Se trata de un entrenamiento a puerta abierta en el ‘Gigante de Acero’ a llevarse a cabo este próximo sábado en punto de las 17:00hrs, aprovechando que la jornada 10 del futbol mexicano tuvo que verse suspendida por los sucesos acontecidos en el país.

Habrá venta de boletos en las taquillas del recinto regiomontano, los cuáles costarán únicamente $20. Además, la comitiva norteña se comprometió a que por cada peso aportado por la afición, el club de futbol Monterrey donará otro más.

Los hinchas de ‘La Pandilla’ podrán acudir por sus pases de entrada a partir del 22 de septiembre, hasta agotar existencias.  Cabe destacar que en el entrenamiento estará presente el equipo varonil pero también el conjunto femenil que ha tenido una buena participación en el certamen que recién inició.

Monterrey se mantiene como líder general del Apertura 2017 y su encuentro ante Puebla dentro de la décima jornada se llevará a cabo entre el martes 17 o miércoles 18 de octubre, días donde se repondrá la fecha suspendida.

Por otro lado cabe recordar que de igual forma entre el martes 24 y miércoles 25 del mes antes mencionado, se llevará a cabo el compromiso de Octavos de Final de Copa MX ante los Leones Negros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia