Ya pasó el primer partido. Ya quedó atrás la victoria y la alegría de jugadores, cuerpo técnico y los simpatizantes del Negro. Luego de  terminar el encuentro, el entrenador de este equipo, Daniel Maffei, habló al respecto:

“Básicamente el esfuerzo fue monumental, el premio es grande y vale la pena”, refiriéndose al gran esfuerzo que hizo el conjunto paranaense para remediar un pésimo primer tiempo y llevarse el encuentro contra el equipo sunchalense.

De todos modos, el entrenador fue cauteloso y dijo: “Tenemos que ser cautos, para nosotros va a ser difícil”, hablando de la larga temporada que va a tener el club.

Luego se dio lugar a voces de los jugadores, quienes dijeron lo siguiente:

Sebastián Uranga: “Lo soñamos, es algo soñado”, dijo el goleador del partido apenas terminó el partido contra Libertad.

Carlos Buemo y Joaquín Baeza también dialogaron con la prensa y dijeron que siempre hay que estar concentrados y no dar ventajas ante estos rivales y se ganó algo importante para nosotros. Además, otra voz fue la del asistente Ignacio Barsanti, quien dijo que una clave del triunfo fue la respuesta que obtuvo del banco de suplentes como así también se mostró muy contento con el esfuerzo que había realizado el grupo.

VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Este pasado lunes por la noche, el Negro regresó a entrenar para ponerse en foco al nuevo encuentro que tendrá contra Atenas de Córdoba, el próximo viernes a las 21:0 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet.