Regatas no pudo ante Ferro

Regatas no pudo ante Ferro

Regatas no levanta cabeza y ayer a la noche sumó su segunda derrota al hilo por 95-92 de local frente a Ferro.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

El equipo de Caballito tiene motivos para festejar, debido a su exitosa actuación en la provincia de Corrientes. Ayer a la noche se impuso ante Regatas y de visitante por 95-92, mientras que el equipo correntino no levanta cabeza y sufrieron su segunda victoria al hilo tras perder frente a San Lorenzo.

Y eso que el partido comenzó parejo en el primer cuarto con 20 puntos de cada equipo con un excelente nivel de Paolo Quinteros con 25 puntos de parte de Regatas y por el lado de Ferro la destacada actuación de Jonathan Maldonado marcando 24 puntos. El conjunto correntino supo sacar ventaja en el segundo cuarto con un parcial de 19-14 y después supo mantenerlo en el tercer cuarto por 30-25 puntos. Pero el equipo de Caballito supo imponer su defensa y tuvo mucho criterio para atacar sobre todo con la figura de la noche, Maldonado quien brilló en el último cuarto y, al gran nivel mostrado por otra figura de la noche, Lucas Arn.

De esta manera, la visita empató el partido cuando ya se terminaba 84 a 84. Con el tanteador empatado se jugó un alargue en el cual el equipo de Regatas no pudo ante su rival que fue muy inteligente, aprovechando cada error para meter 11 puntos y finalizando el marcador a favor de la visita.

Síntesis del partido:

Regatas (92): Donald Sims 18, Chevon Troutman 4, Pablo Espinoza 17, Fabián Ramírez Barrios 13, Paolo Quinteros 25. Banquillo: Santiago Vidal Casaretto 2, Kejuan Johnson 4, Javier Saiz 9, Jerónimo Ramírez Acevedo 0, Juan Arengo 0, Fernando Martina 0. DT: Gabriel Piccato.

Ferro (95): Ramón Clemente 9, Franco Balbi 7, Jonathan Maldonado 24, Ignacio Alessio 8, Lucas Arn 18. Banquillo: Agustín Bavasso 0, Iván Gramajo 3, Andrew Feeley 4, Tomas Spano 0, Martin Cuello 9, Luciano Tantos 7, Kevin Hernández 6. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 20-20, 19-14, 30-25, 15-25 y 8-11.

Cancha: José Jorge Contte.

VAVEL Logo
CHAT