Regatas se impuso frente a Quimsa

El Remero derrotó por 81-73 y de esta manera se ubica tercero en la clasificación a los Playoff por la Conferencia del Norte.

Regatas se impuso frente a Quimsa
Quimsa no pudo volver a la senda del triunfo. Foto: La Liga Contenidos
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

La figura del partido fue Paolo Quinteros por parte de Regatas de Corrientes metiendo 26 puntos. El conjunto dirigido por Gabriel Piccato estiró su racha ganadora a tres encuentros sin conocer la derrota, tras haberle ganado anteriormente el clásico ni más ni menos que a San Martín de Corrientes.

El primer cuarto fue pura y exclusivamente de Quimsa quien sacó una pequeña diferencia en el marcador al cierre del tiempo  (21-18). Ya para el segundo período, fue más de lo mismo con la Fusión imponiendo sus condiciones y estirando la diferencia a 44-37. El máximo goleador y destacado de Quimsa fue Carl Elliott Junior convirtiendo 22 puntos, acompañándolo en la ofensiva Robert Daniels anotando 15 tantos.

Después del descanso, Quimsa siguió liderando el ritmo del partido a través de la intensidad del juego pero Regatas se despertó, logrando de esta manera achicar distancias en el marcador con una diferencia de tan solo 2 puntos, una mínima ventaja que hacia soñar a todo la Fusión con volver a la senda del triunfo. Pero en el último tiempo, el Remero con un Quinteros intratable logro convertir varios puntos que hicieron que la victoria se vaya para Corrientes.

Síntesis del partido:

Quimsa (73): Nicolás Romano 14, Aaron Harper 6, Carl Elliott Junior 22, Reginald Hamilton 2 y Robert Daniels 15. Banquillo: Phillip Hopson 6, Luciano González 0, Gonzalo Romero 0, Julián Ruiz 3, Leandro Monteros 0 y Tayavek Gallizzi 5. DT: Silvio Santander.

Regatas (81): Donald Sims 4, Paolo Quinteros 26, Pablo Espinoza 8, Fabián Ramírez Barrios 7 y Chevon Troutman 10. Banquillo: Santiago Vidal Casaretto 3, Kejuan Johnson 7, Javier Saiz 6, Juan Arengo 0, Jerónimo Ramírez Acevedo 0 y Fernando Martina 10. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 21-18, 23-19, 17-22 y 12-22.

Estadio: Estadio Ciudad.