Amplia victoria de Boca
La figura del partido, Adrián Boccia de Boca

Amplia victoria de Boca

Boca se impuso, el lunes por la noche, 95-59 frente a Obras y de esta manera se ubican décimo sexto en las posiciones de la Zona Única.

FrancoLeiva
Franco Nahuel Leiva

Boca recibió a Obras, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. Las figuras del partido fueron Adrián Boccia y Kevinn Pinkney metiendo 17 puntos, cada uno, para los Xeneizes; de esta manera se ubican décimo sexto en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para Boca, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Eduardo Vassirani faltando 31’’ para que el primer cuarto acabe por 27-7. De esta forma, los Xeneizes conseguirían extender la ventaja a través de un tiro libre de Lucas Gargallo aunque descontaría Obras por medio de un tiro libre de Maurice Kemp, un doble de Lautaro Berra y otro tiro libre de Fernando Zurbriggen cuando la primera parte llegaba a su fin por 44 a 21.

Tras el descanso, Boca con los tiros de Pinkney, Lucas Pérez Naim, Boccia, Vassirani, sumado a eso un doble de Fotios Lampropoulos serviría para estirar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 69-40.

Ya en el último cuarto, Boca se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Obras nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un doble de Berra lograrían achicar distancias en el tablero por 72 a 42. Sin embargo, Pablo Aarón se encargaría de liquidar el cotejo mediante un triple faltando dos segundos para que el partido finalice por 95-59, a favor de los Xeneizes.

El equipo de Boca Juniors se cruzará este jueves ante Weber Bahía, mientras que Obras lo hará frente al Xeneize, nuevamente, el domingo.

VAVEL Logo