La Unión recibió a Regatas, en un duelo correspondiente por un nuevo partido de la Liga Nacional. La figura del mismo fue Alexis Elsener metiendo 19 puntos, tres rebotes y una asistencia para la U; de esta manera se ubican sexto en las posiciones de la Zona Única.

El encuentro comenzó siendo favorable para La Unión, donde lograrían sacar diferencias debido a un doble de Jonathan Maldonado faltando 27’’ para que el primer cuarto acabe por 19-9. De esta forma, la U conseguiría extender la ventaja a través de un doble de Elsener aunque descontaría Regatas por medio de un tiro libre de Alexander Harris y un triple de Brandon Thomas cuando la primera parte llegaba a su fin por 31 a 27.

Tras el descanso, La Unión con los tiros de Chaz Crawford, Anthony Young, Elsener, Alejandro Konsztadt, Julián Ruiz, sumado a eso un doble de Maldonado serviría para agrandar diferencias en el marcador y terminar el tercer cuarto por 56-39.

Ya en el último cuarto, La Unión se terminaría de quedar con el encuentro debido a que Regatas nunca podría imponer el ritmo de juego, pero que con un triple de Thomas lograrían reducir distancias en el resultado por 56 a 42. Sin embargo, Crawford se encargaría de liquidar el cotejo mediante un tiro libre faltando 27’’ para que el partido finalice por 67-56, a favor de la U.

El equipo de La Unión se cruzará este jueves ante Ferro Carril Oeste, mientras que Regatas lo hará frente a San Martín el viernes.